NHK WEB

Arrancó la convocatoria para participar del “Desafío Discovery”

Discovery Channel invita a participantes de Argentina, Brasil, Colombia y México a formar parte de “Desafío Discovery”, una competencia bajo condiciones extremas en donde se pondrán a prueba el estado físico, la destreza y el ingenio.

Comparte esta nota:
desafio discovery

Discovery Channel invita a participantes de Argentina, Brasil, Colombia y México a formar parte de “Desafío Discovery”, una competencia sin precedentes bajo condiciones extremas en donde se pondrán a prueba el estado físico, la destreza y el ingenio. Los interesados tendrán hasta el 1° de mayo para ingresar en www.desafiodiscovery.com, completar el formulario de pre-selección y enviar un video de un minuto explicando qué características poseen para convertirse en el vencedor de “Desafío Discovery”.

“’Desafío Discovery’ es una competencia de habilidad, resistencia física e ingenio producida en América Latina con participantes de la región. Veremos a los mejores representantes de cada país superar los obstáculos de la naturaleza, sus propios límites y temores para lograr un objetivo”, expresó Michela Giorelli, Vicepresidenta de Producción y Desarrollo para Discovery Networks Latin Americ/U.S. Hispanic. El programa iniciará sus grabaciones en los próximos meses y se emitirá a finales de 2015 por Discovery Channel.

Los candidatos a participar en la competencia deben tener “ADN Discovery”: espíritu de aventura, resistencia física, ingenio y capacidad de trabajar en equipo. “Desafío Discovery” es una competencia con formato reality que presenta retos inspirados en los principales géneros de programación de Discovery Channel, en los cuales los participantes lucharán por alcanzar un premio de $40 mil dólares y el reconocimiento de ser el vencedor.

Comparte esta nota: