VIACOM WEB

Antena 3 Internacional estrena la última temporada de “Velvet”

El canal de Atresmedia lanza este 18 de septiembre la cuarta entrega de la serie de Bambu Producciones y se reserva la emisión exclusiva de una grabación en directo y un programa especial anterior al último capítulo.

Comparte esta nota:

La señal por suscripción de Atresmedia Antena 3 Internacional estrena este 18 de septiembre la cuarta y última temporada de la serie “Velvet”. Además, aprovechando el lanzamiento de la ficción en Estados Unidos para el público hispano, el canal se ha reservado la emisión exclusiva de una grabación en directo y un programa especial sobre la producción para el 26 de noviembre, el día anterior al episodio final.

La producción fue creada por Ramón Campos y Gema R. Neira junto a Bambú Producciones . En esta nueva etapa, los personajes viajan hasta los años ’60. Con optimismo, modernización y bonanza, España empieza abrir sus puertas al mundo dejando entrar aires de cambio, que soplan en dirección a “Velvet”. Una revolución se avecina en las Galerías que lo cambiará todo para siempre. El programa especial, que se lanzará antes del final de la serie, se titulará “Velvet, el final no está escrito” e incluirá entrevistas a los actores, reportajes y escenas de “making of”.

En esta edición se incorporan Concha Velasco y Aitor Luna, que interpretarán a Petra, hermana de Doña Aurorita y un amor fugaz de la juventud de Emilio; y a Humberto Santamaría, actor de moda en la gran pantalla e imagen de la colección masculina de Raúl de la Riva, respectivamente. El reparto lo completan por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán y Aitana Sánchez-Gijón, Manuela Velasco, Asier Etxeandía, Marta Hazas, Javier Rey, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Miriam Giovanelli, Diego Martín, Llorenç González y Gorka Otxoa.

Comparte esta nota: