Antena 3 Internacional celebra sus 20 años

Los espectadores votarán por sus programas y series favoritas dentro de un ranking compuesto por 40 títulos que forman parte de la historia de canal. Los veinte formatos más valorados estarán presentes en “El Programa de Tu Vida”, que se emitirá a mediados de septiembre.

Comparte esta nota:
Antena 3

Antena 3 Internacional empezó a festejar su 20 aniversario animando a la audiencia a participar en la creación de “El Programa de Tu Vida”.

Desde el 18 de julio, los espectadores pueden votar por sus programas y series favoritas desde www.antena3internacional.com, a través de un ranking compuesto por 40 títulos, que forman parte de la historia de canal. Los veinte formatos más valorados estarán presentes en “El Programa de Tu Vida”, que se emitirá a mediados de septiembre.

Mar Martínez Raposo, Directora Internacional de Atresmedia, comentó: “Cumplimos los primeros 20 años y el camino ha sido enormemente enriquecedor. Queremos compartir con nuestra audiencia una mirada divertida de los programas y acontecimientos que nos han permitido llegar hasta aquí”.

El 2 de septiembre de 1996, el primer canal de Atresmedia Internacional empezó sus emisiones en México a través del grupo de comunicación MVS, convirtiéndose en la primera señal privada española que salía en el exterior. Veinte años después, Antena 3 Internacional ya llega a 17 millones de hogares en 30 países de todo el mundo.

En estas dos décadas, Antena 3 Internacional se ha convertido en una fuente confiable de noticias, pendiente de la actualidad de España y del mundo. Además, es una referencia en el  entretenimiento para toda la familia, con programas como “El Hormiguero 3.0” y “La Ruleta de la Suerte”, y series como “Velvet” y “El secreto de Puente Viejo”.

Comparte esta nota: