VIACOM WEB

Antena 3 estrena “Al Rincón a Pensar”

El nuevo programa de Risto Mejide reflexiona sobre el éxito, la fama y el poder de reconocidos personajes de distintos ámbitos. El late night debutará la noche de los martes a continuación de la serie revelación “Allí abajo”.

Comparte esta nota:
antena 3

Antena 3 estrena “Al Rincón a Pensar”, el nuevo programa de Risto Mejide concebido como una profunda reflexión sobre el éxito, la fama y el poder de personajes de distintos ámbitos y de perfil muy reconocido. El programa debutará a continuación de la serie revelación de la temporada, “Allí abajo”, en la noche de los martes.

Coproducido por Aftershare y Pulso (Grupo Secuoya), el late night de Antena 3 ofrece conversación, controversia y análisis en un loft industrial personalizado según el entrevistado.

El publicista más famoso de España ofrecerá al espectador un conocimiento en profundidad del personaje, basado en el diálogo, la contraposición de ideas y la construcción de argumentos. Entre otras novedades, el programa de Antena 3 propicia que el propio invitado pueda valorar su experiencia frente a las cámaras del programa, rememorando situaciones de la entrevista y ofreciendo su visión particular.

Comparte esta nota: