NHK WEB

Animal Planet revela el majestuoso mundo de las copas de árboles

En la tercera temporada de la serie, que se podrá ver a partir de hoy a las 8.00 PM, el arquitecto Pete Nelson y su equipo de diseñadores y carpinteros darán a conocer un impresionante mundo en las alturas.

Comparte esta nota:
Animal Planet

“Mansiones En Los Árboles” regresa a la pantalla de Animal Planet con el estreno de su tercera temporada a partir de hoy, todos los lunes a las 8.00 PM. Allí, el arquitecto Pete Nelson convierte en realidad el sueño de muchos: escapar de la vorágine de la ciudad y encontrar un lugar recóndito y pacífico en la naturaleza. En la tercera temporada, Nelson y su equipo de diseñadores y carpinteros darán a conocer un impresionante mundo en las alturas.

La serie es producida por Stiletto Television para Animal Planet. Mark Grove, Garry Kief y Troy Queen son los productores ejecutivos para Stiletto Televisión. Por parte de Animal Planet, trabajaron en este proyecto el productor ejecutivo Jason Carey y Sarah Russell, coordinadora de producción. “Mansiones En Los Árboles” ha sido creada y desarrollada por Charlie Foley, vicepresidente ejecutivo de Original Content Group y jefe de desarrollo de Animal Planet.

El visionario Pete Nelson diseña estos refugios privados para quienes sienten pasión por reconectarse con la naturaleza y despertar al niño que llevan dentro. Él se juega todo a la hora de crear realidades alucinantes para una amplia clientela, lo que incluye el diseño y construcción tanto de casas soñadas con varios dormitorios y conexiones eléctricas funcionales, como sencillos lofts de un solo ambiente. El experto también construye lugares de retiro para la aventura que incluyen tirolesas y lianas para hamacarse, entradas secretas y puentes inspirados en las películas de Indiana Jones.

La tercera temporada de “Mansiones En Los Árboles” mostrará también una asombrosa casa en forma de faro que parece levitar entre los árboles y las rocas, un estudio de grabación ubicado a una altura récord que combina música y naturaleza, y un escondite semejante a un panal de abejas. La audiencia descubrirá además un lugar para la meditación en un arce, con una pared de sal purificadora incluida, y una casa flotante para los dueños de un restaurante de alta cocina de Maine.

Para construir estos verdaderos santuarios, Pete y su equipo de diseñadores y carpinteros, integrado también por sus hijos Henry y Charlie, deben enfrentar las excentricidades de la madre naturaleza, peligrosos equipos de construcción y alturas infartantes. El cielo no es el límite para ellos, por lo tanto los caprichos e ideas disparatadas de Pete entusiasman a sus clientes e imponen grandes desafíos para su equipo, que debe cumplir con el trabajo a la perfección y cumpliendo todos los plazos. Además de construir estos magníficos escondites, Pete es el dueño y administra junto con su esposa Judy y su hija Emily, Treehouse Point, una posada ubicada a las afueras de Seattle, Washington, a la que la gente acude para escapar de la realidad de la vida moderna.

Comparte esta nota: