VIACOM WEB

Animal Planet estrena “Pantano Peligroso”

Esta nueva serie mostrará las aventuras de dos hermanos decididos a proteger cocodrilos salvajes y serpientes venenosas. Desde un enfoque cómico muestran las personalidades opuestas de Robbie y Stephen Keszey.

Comparte esta nota:

“Pantano Peligroso”, la nueva serie de Animal Planet producida para Discovery Channel por Story House Productions, se estrena hoy a las 22.00. Muestra las aventuras de Robbie y Stephen Keszey, dos hermanos muy peculiares a cargo de “Glades Herp Farm”, una de las empresas familiares más singulares de Estados Unidos, dedicada a proteger a peligrosos animales salvajes en los profundos pantanos de la Florida, y el mayor criadero de serpientes venenosas del mundo. Robbie es un aventurero apasionado por la vida salvaje y los reptiles, mientras que Stephen es un citadino muy cauto que no se siente nada cómodo ante la idea de tener que agarrar una serpiente. Estas diferencias se enfocarán desde un ángulo cómico y asimismo situaciones llenas de adrenalina y mucha tensión.

En cada episodio las cámaras siguen a estos hermanos en sus aventuras en el pantano mientras ponen en riesgo su vida para proteger a las criaturas más inusuales, desde serpientes pitones y cocodrilos, hasta gatos monteses y osos. Esto significa acercarse peligrosamente a una furiosa hembra caimán para robar los huevos que hay en su nido antes de que los depredadores naturales se los coman, enfrentarse a una mortal serpiente cascabel o atrapar un jabalí salvaje.

Pero estos hermanos no siempre estuvieron interesados en trabajar con peligrosos  animales de colmillos afilados que se deslizan sigilosamente. De niño, Robin, el mayor de ellos, amaba dos cosas: la música y la vida silvestre. Después de la secundaria, se mudó a Los Ángeles para tocar el bajo en una banda de rock, viviendo una vida de excesos en el Sunset Strip. Eventualmente se dio cuenta de que su verdadera pasión era la vida silvestre y los reptiles entonces se mudó a Florida para encargarse del “Glades Herp Farm”, sin nunca abandonar su actitud roquera y su pasión por vivir al límite.

Stephen, en cambio, es un chico de ciudad. Después de graduarse de la Universidad Estatal de Ohio, vivió 14 años en Nueva York, donde trabajó como camarero en un bar. Su vida era beber, contar chistes y estar rodeado de mujeres. Cuando Robin le pidió que lo ayudara con el negocio del pantano, Stephen inicialmente no estaba muy convencido en dejar la vida en la gran ciudad, especialmente para pasar todo su tiempo con los animales más peligrosos.

Comparte esta nota: