VIACOM WEB

AMC sumó un millón de televidentes en los Balcanes

A través de un acuerdo estratégico con United Group, el canal estará disponible en sus plataformas de cable y DTH para cerca de un millón de nuevos hogares, duplicando así­ su cobertura en el territorio.

Comparte esta nota:
"Fear The Walking Dead".

AMC Networks International – Central Europe y la compañí­a de telecomunicaciones United Group cerraron un acuerdo estratégico que asegura una expansión en la cobertura del canal insignia AMC en sus plataformas de cable y DTH en los Balcanes. Bajo los términos del convenio, AMC ahora alcanzará cerca de un millón de nuevos hogares en la región, duplicando así­ su cobertura existente en el territorio.

La señal estará disponible en el paquete de cable básico de Serbia Broadband en Serbia y se ofrecerá a los suscriptores de Total TV en Serbia, Macedonia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro y Eslovenia, expandiendo la distribución de AMC a todas las plataformas de United Group. Como parte del acuerdo, el canal infantil de AMCNI Minimax también llegará a nuevos hogares en Bosnia, a través del paquete Digital Start de Telemach Bosnia.

“Estamos muy complacidos de ampliar nuestra sociedad estratégica con United Group, y expandir la distribución de nuestro canal insignia en sus plataformas es un paso significativo para la expansión regional de AMC y Minimax. La región balcánica es uno de los mercados europeos de más rápido crecimiento, y es una prioridad para nosotros continuar desarrollando esta región en 2017″, expresó Mike Moriarty, Presidente de AMC Networks International para Ingalterra y Europa Central.

Por su parte Suzana Radosevic, Content Management Director de United Group, agregó: “Estamos felices de asociarnos con AMC Networks International – Central Europe para llevar AMC a todas nuestras plataformas. Las series originales premium del canal son una adición perfecta a nuestro diverso lineup de canales, y fortalecerán aún más nuestra oferta para la audiencia”.

Comparte esta nota: