NHK WEB

AMC sumó un millón de televidentes en los Balcanes

A través de un acuerdo estratégico con United Group, el canal estará disponible en sus plataformas de cable y DTH para cerca de un millón de nuevos hogares, duplicando así su cobertura en el territorio.

Comparte esta nota:
fear twd
"Fear The Walking Dead".

AMC Networks International – Central Europe y la compañía de telecomunicaciones United Group cerraron un acuerdo estratégico que asegura una expansión en la cobertura del canal insignia AMC en sus plataformas de cable y DTH en los Balcanes. Bajo los términos del convenio, AMC ahora alcanzará cerca de un millón de nuevos hogares en la región, duplicando así su cobertura existente en el territorio.

La señal estará disponible en el paquete de cable básico de Serbia Broadband en Serbia y se ofrecerá a los suscriptores de Total TV en Serbia, Macedonia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro y Eslovenia, expandiendo la distribución de AMC a todas las plataformas de United Group. Como parte del acuerdo, el canal infantil de AMCNI Minimax también llegará a nuevos hogares en Bosnia, a través del paquete Digital Start de Telemach Bosnia.

“Estamos muy complacidos de ampliar nuestra sociedad estratégica con United Group, y expandir la distribución de nuestro canal insignia en sus plataformas es un paso significativo para la expansión regional de AMC y Minimax. La región balcánica es uno de los mercados europeos de más rápido crecimiento, y es una prioridad para nosotros continuar desarrollando esta región en 2017″, expresó Mike Moriarty, Presidente de AMC Networks International para Ingalterra y Europa Central.

Por su parte Suzana Radosevic, Content Management Director de United Group, agregó: “Estamos felices de asociarnos con AMC Networks International – Central Europe para llevar AMC a todas nuestras plataformas. Las series originales premium del canal son una adición perfecta a nuestro diverso lineup de canales, y fortalecerán aún más nuestra oferta para la audiencia”.

Comparte esta nota: