AMC se posiciona dentro de las diez señales de entretenimiento más vistas

Mientras celebra su primer año de operaciones, el reciente estreno de “Into the Badlands” posicionó al canal dentro de las diez señales de entretenimiento más vistas en territorios clave.

Comparte esta nota:
Bruce Tuchman - AMC
Bruce Tuchman, Presidente de AMC Global y Sundance Channel Global.

El reciente estreno de “Into the Badlands” posicionó a AMC dentro de los diez canales de entretenimiento más vistos en territorios clave. La señal internacional de la cadena AMC Networks International, lanzada en 2014, se encuentra celebrando su primer año de operaciones disponible en más de 125 países y se prepara para un 2016 lleno de estrenos exclusivos de nuevas series originales. 

AMC avecina una gran cantidad de estrenos para el año próximo, que incluyen “The Night Manager”, la tercera temporada de “Halt and Catch Fire” y la segunda temporada de 15 capítulos del éxito mundial “Fear the Walking Dead”.

“Estamos encantados de ver un crecimiento tan espectacular en nuestra distribución y en nuestra oferta de programación a tan solo un año de haber iniciado operaciones a nivel global,” comentó Bruce Tuchman, Presidente de AMC Global y Sundance Channel Global.

“Hay un apetito feroz por nuestra propuesta única de historias dramáticas. El canal AMC estrenó algunas de las series más aclamadas del año y ahora nos preparamos para un 2016 aún más exitoso, con un repertorio de series exclusivas que nos consagrarán como el mejor canal de entretenimiento”, se esperanzó.

Comparte esta nota: