VIACOM WEB

AMC se lanza para los subscriptores del paquete VeTV de Sky en México

A partir de ahora, los usuarios de la plataforma mexicana podrán disfrutar de shows como “Fear the Walking Dead”, “Humans”, “Into the Badlands” y “The Terror”, entre otros, en HD las 24 horas al día.

Comparte esta nota:
Gustavo López, Vicepresidente de Distribución Global y Desarrollo Comercial para Latinoamérica de Su
Gustavo López, Vicepresidente de distribución de AMC Networks International - Latin America.

AMC Networks International – Latin America anunció el lanzamiento de AMC, su canal insignia, en una promoción especial para los subscriptores del paquete VeTV de Sky, uno de los operadores de servicios TV paga vía satelital más importantes de México.

Con esto los usuarios de esta plataforma podrán disfrutar de shows como “Fear the Walking Dead”, “Humans”, “Into the Badlands”, “The Terror” y otras grandes producciones originales de AMC. El canal se encuentra disponible en HD las 24 horas al día a partir de este mes.

“Este acuerdo permite al paquete VeTV de Sky fidelizar a sus subscriptores más leales con un canal innovador que en muy poco tiempo ha ganado espacios gracias a la creatividad y calidad de sus series originales. Asimismo le permite a AMC consolidar su presencia de marca y seguir sumando seguidores en uno de los mercados más importantes para la industria del entretenimiento en América Latina”, señaló Gustavo López, Vicepresidente de distribución de AMC Networks International – Latin America.

A partir de su lanzamiento en México en el 2014, el canal AMC ha venido ganando adeptos con producciones exclusivas como “Fear the Walking Dead”, “The Night Manager”, “Humans”, “Into the Badlands” y “Halt & Catch Fire”. De acuerdo a datos de Kantar/IbopeMedia, estas y otras producciones permitieron a AMC incrementar en el 2016 su audiencia interanual en +32% en prime time, superando por mucho el crecimiento del mercado y posicionándose como la sexta señal internacional de entretenimiento de mayor crecimiento en el país.

Comparte esta nota: