NHK WEB

AMC se lanza en Directv para toda América Latina

El canal se estará ahora disponible a través de DIRECTV por primera vez en siete países hispanohablantes, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Comparte esta nota:

AMC Networks International cerró un acuerdo con DIRECTV Latin America para lanzar la señal AMC durante este mes. El canal se lanzará en DIRECTV por primera vez y se encontrará disponible a través de DIRECTV por primera vez en siete países hispanohablantes, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

“AMC se ha convertido en sinónimo de narrativas audaces de la mejor calidad. Este nuevo acuerdo nos permite desarrollarnos en base a este éxito, haciendo crecer la marca AMC internacionalmente y creando una plataforma de amplio alcance para nuestro contenido original. DIRECTV ha dado grandes pasos en Latinoamérica y estamos muy emocionados de asociarnos con ellos para traer la destacadísima programación de AMC a las audiencias de la región”, comentó Ed Palluth, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución Global de AMC Networks International comentó.

AMC Latinoamérica presenta series como el exclusivo drama original “Halt and Catch Fire”, producido por AMC Studios. Además, el canal presenta populares y aclamadas películas de algunas de las librerías más grandes del mundo, incluyendo a MGM, Paramount y Sony. La señal se lanzó recientemente en otras plataformas de televisión paga claves en otras regiones, incluyendo Europa, Asia, África y Oriente Medio.

Comparte esta nota: