AMC renueva “Fear The Walking Dead” para una cuarta temporada

Antes del estreno de la tercera temporada, el canal confirmó que la serie éxito regresará en 2018 con Andrew Chambliss e Ian Goldberg como los co-showrunners y Scott M. Gimple como productor ejecutivo.

Comparte esta nota:
Fear The Walking Dead

El canal AMC anunció que “Fear The Walking Dead” será renovada para una cuarta temporada antes del estreno de la tercera el 4 de junio de 2017. Andrew Chambliss e Ian Goldberg (“Once Upon a Time”) se incorporan como co-showrunners, mientras que Scott M. Gimple, productor ejecutivo y showrunner de “The Walking Dead”, será productor ejecutivo de la nueva entrega.

“Estamos muy entusiasmados de continuar la odisea de ‘Fear the Walking Dead’ y esperamos trabajar con los talentosos Andrew Chambliss, Ian Goldberg y Scott Gimple”, comentó Joel Stillerman, Presidente de Programación Original y Desarrollo para AMC y Sundance TV. En tanto, Chambliss y Goldberg expresaron: “Nos emociona unirnos a ‘Fear the Walking Dead’ y estamos ansiosos por trabajar con el maravilloso equipo de AMC. Amamos este universo y es un honor tener la oportunidad de contribuir con él”.

Fear the Walking Dead” estrenará su tercera temporada el domingo 4 de junio en simultáneo con los Estados Unidos. La primera mitad de la serie consiste de ocho episodios que serán transmitidos durante seis semanas, con dos episodios seguidos el domingo 4 de junio  y un mid-season finale de dos episodios consecutivos el domingo 9 de julio.

En la segunda mitad de la segunda temporada, “Fear The Walking Dead” tuvo un promedio de 5,3 millones de espectadores por capítulo en Estados Unidos, incluyendo 3.2 millones de adultos entre 25-54 años y 3 millones de adultos entre 18-49 años en rating según Nielsen live+3, posicionándose como uno de los top shows de la TV paga estadounidense.

Comparte esta nota: