VIACOM WEB

El canal AMC ingresa al paquete básico de Entel Chile

A partir de esta semana, los suscriptores del paquete básico de Entel, uno de los operadores de TV paga más importantes del paí­s, accederán al canal insignia de AMC Networks International las 24 horas y en HD.

Comparte esta nota:
Gustavo López, Vicepresidente de Distribución de AMC Networks International - Latin America.

AMC Networks International – Latin America anunció el lanzamiento de AMC, su canal insignia, en el paquete básico de Entel, uno de los operadores de servicios TV paga más importantes de Chile. De esta manera, los suscriptores de esta compañí­a podrán disfrutar a partir de esta semana de “Fear the Walking Dead” y otras producciones originales de la cadena. El canal estará disponible en HD las 24 horas al dí­a.

“Este acuerdo no solo permite a Entel fortalecer su oferta con un canal innovador que en muy poco tiempo ha ganado espacios gracias a la originalidad y calidad de series como ‘Fear the Walking Dead’, sino que también le permite a AMC consolidar su presencia de marca y seguir sumando seguidores en uno de los mercados más importantes para la industria del entretenimiento en América Latina”, señaló Gustavo López, Vicepresidente de Distribución de AMC Networks International – Latin America.

En Estados Unidos, AMC ha ganado notoriedad en los últimos años por sus galardonadas series originales entre las que destacan “The Walking Dead”, “Mad Men” y “Breaking Bad”. A partir de su lanzamiento en América Latina a finales del 2014, la señal ha venido ganando adeptos con series exclusivas como “The Night Manager”, “Humans”, “Into the Badlands”, “Halt & Catch Fire” y “Fear the Walking Dead”, cuya segunda temporada se estrenó en la pantalla de AMC el pasado domingo 9 de abril.

En relación a esta última, tal es el éxito de “Fear the Walking Dead” que la cadena acaba de confirmar una tercera temporada de 16 capí­tulos, a estrenar en 2017 en simultáneo con los Estados Unidos. Esta serie original de AMC Studios, complementaria a “The Walking Dead”, explora los inicios del apocalipsis zombie. La temporada actual estrenó el 10 de abril y pueden verse los capí­tulos estreno cada domingo a las 22 hs.

“‘Fear the Walking Dead’ es el programa emblema de AMC a nivel global,” aseguró Harold Gronenthal, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Operaciones para AMC y Sundance Channel Global. Y agregó: “A medida que seguimos construyendo dí­a a dí­a la marca y nuestra audiencia crece, estamos emocionados de acercarle a los fanáticos el misterioso y conmovedor mundo que Dave Erickson y Robert Kirkman han creado junto con el increí­ble equipo creativo”.

Comparte esta nota: