AMC Networks suma más de seis millones de suscriptores en Brasil

El grupo anunció el lanzamiento de su canal insignia, AMC, en Net y Claro TV, dos de los sistemas de servicios de telecomunicaciones más importantes de América Latina, propiedad de Claro Brasil.

Comparte esta nota:
Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia & Latin America.

AMC Networks International – Latin America anunció el lanzamiento de su canal insignia, AMC, en Net y Claro TV, dos de los sistemas de servicios de telecomunicaciones más importantes de América Latina, propiedad de Claro Brasil.

De esta forma, AMCNI Latin America agrega más de seis millones de nuevos suscriptores, expandiendo su presencia en Brasil y confirmando su posicionamiento como una de las empresas de TV paga de más rápido crecimiento en la región. Los suscriptores de Net y Claro TV podrán disfrutar de las series originales y películas de AMC a partir del 16 de noviembre.

Este lanzamiento reafirma nuestro compromiso con el mercado brasileño y nuestro objetivo de ofrecer a las audiencias del país las aclamadas series originales de AMC. Nuestro canal insignia es un verdadero referente de la televisión en América Latina y una de las señales de más rápido crecimiento en la región”, comentó Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia & Latin America.

Por su parte, Fernando Magalhães, Director de Programación y Contenido de Claro Brasil, señaló: “El lanzamiento del canal AMC ofrece a nuestros suscriptores acceso a contenido exclusivo y producciones originales, las cuales estarán disponibles bajo demanda en NOW APP a través de diferentes dispositivos. Así, los clientes podrán llevar consigo sus programas favoritos y disfrutarlos en cualquier lugar y en cualquier hora del día”.

Comparte esta nota: