AMC Networks lanzará cinco canales en Medio Oriente y África del Norte

La cadena firmó un acuerdo con beIN Media Group, una de las plataformas de TV paga y entretenimiento líderes en la región MENA, para lanzar cinco señales en 21 países del territorio el próximo 1 de agosto.

Comparte esta nota:
AMC Networks

La cadena AMC Networks firmó un acuerdo con beIN Media Group, una de las plataformas de TV paga y entretenimiento líderes en la región MENA, para lanzar cinco señales en 21 países del territorio el próximo 1 de agosto.

El canal AMC se les ofrecerá en HD y de manera exclusiva a los suscriptores de beIN en la región, junto con las señales CBS Reality, Extreme Sports Channel, Outdoor Channel y Jim Jam. También como parte del acuerdo, la próxima serie dramática “The Terror”, una adaptación de la novela best seller de Dan Simmons, se estrenará en exclusiva por AMC Global en todo el mundo el próximo año, incluyendo Medio Oriente y África del Norte

The Terror

Yousef Al-Obaidly, Deputy CEO de beINMedia Group, comentó: “La incursión de beIN en el contenido de entretenimiento ha sido extremadamente exitosa ya que la plataforma fue capaz de atraer un gran número de socios con contenido premium y de alta calidad en el curso de los últimos meses. Asociarnos con AMC Networks es otro hito para beIN. La nueva oferta de ellos ofrece contenido único, diverso y de gran calidad para nuestros abonados. Esta sociedad nos ayuda a seguir consolidando nuestra posición como la cadena de TV paga líder en MENA.

Por su parte, Ed Palluth, Executive VP of Global Distribution de AMC Networks International, expresó: “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de cinco de nuestros canales premium en la plataforma beIN en MENA. Este acuerdo nos permite a nosotros seguir expandiendo nuestra huella y fortaleciendo muchas de nuestras marcas internacionales”.

Comparte esta nota: