VIACOM WEB

AMC Networks International se suma al paquete básico de Vipnet en Croacia

El acuerdo entre ambas compañí­as coincide con el estreno de la segunda temporada del drama “Preacher” el pasado 29 de junio. De esta manera la señal refuerza su posición en la región de Europa Central y del Norte.

Comparte esta nota:

AMC Networks International – Central & Northern Europe anunció que se suma al paquete básico del proveedor de TV Vipnet para Croacia. Este acuerdo coincide con estreno exclusivo de la serie de AMC “Preacher”, aclamada por la crí­tica.

Sobre el acuerdo, Levente B. Málnay, SVP of AMC Networks International – Central & Northern Europe, comentó: “Tenemos un claro enfoque en la región del Adriático donde Vipnet, miembro del Grupo Telekom Austria, es un socio clave. Estamos encantados de traer la distintiva programación original de AMC, incluyendo el debut de la próxima temporada de ‘Preacher’ y los episodios de estreno mundial de la nueva temporada de ‘Fear the Walking Dead’ a los suscriptores de Vipnet a finales de este año. Este nuevo lanzamiento destaca la creciente demanda de AMC en la región y continuaremos nuestra misión de llevar series de drama originales de primera calidad a los espectadores, al mismo tiempo o a los pocos dí­as de su estreno en Estados Unidos.

“Siempre estamos buscando mejorar la oferta de contenido de Telekom Austria Group. La incorporación de los programas originales de AMC está en lí­nea con nuestra prioridad de ofrecer a los clientes de Vipnet el contenido más atractivo y seguir ofreciendo una experiencia de televisión de pago de primera”, aseguró Nikola Francetić, Director de Telekom Austria Group Media, Content and Broadcasting.

Peacher

Este nuevo lanzamiento, que forma parte de la continua expansión de AMC en la región del Adriático, sigue a los acuerdos del año pasado con United Group para llevar AMC a nuevos suscriptores en Croacia, Serbia, Macedonia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro y Eslovenia. Hogar de las series dramáticas originales “Fear the Walking Dead”, “Preacher”, “Into the Badlands”, “HUMANS”, “Better Call Saul”, “Breaking Bad” y próximamente “The Terror,” AMC mantiene presencia en todas las plataformas de televisión de la región adriática y balcánica.

AMC lanzó en Croacia el estreno exclusivo de la segunda temporada de “Preacher” el 29 de junio, apenas cuatro dí­as después del estreno en Estados Unidos. La segunda temporada sigue al predicador de West Texas, Jesse Custer (Dominic Cooper), su ex novia Tulip (la actriz nominada a la Academia, Ruth Negga) y un vampiro irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun) en un viaje por carretera para encontrar a Dios y son empujados en una batalla retorcida abarcando el cielo, el infierno y todas partes en el medio.

Los suscriptores de Vipnet también verán los episodios de estreno mundial de la tercera temporada de “Fear the Walking Dead”, la cual explora el inicio del apocalipsis de los zombies a través de los ojos de una familia fracturada. La serie es producida ejecutivamente por Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y el showrunner Dave Erickson, bajo la producción general de AMC Studios.

El nuevo acuerdo con Vipnet en la región del Adriático refuerza aún más la huella del Grupo en los mercados de Europa Central y Oriental. AMC se lanzó por primera vez fuera de América del Norte a finales de 2014 y ahora está disponible en plataformas de televisión por suscripción en más de 125 paí­ses y territorios de Europa, América Latina, Asia, ífrica y Oriente Medio.

Comparte esta nota: