VIACOM WEB

AMC Networks International abrió oficinas propias en Brasil

La división latinoamericana anunció la apertura de oficinas propias en Brasil, y dio a conocer un acuerdo de colaboración con el canal brasileño de cocina Chef TV que permitirá impulsar las producciones originales de AMCNI – Latin America en la región.

Comparte esta nota:
EDUARDO ZULUETA

AMC Networks International – Latin America anunció la apertura de oficinas propias en Brasil, uno de los mercados más importantes y de más rápido crecimiento para la industria de la TV paga en América Latina. Asimismo, dio a conocer un acuerdo de colaboración con el canal brasileño de cocina Chef TV que permitirá impulsar las producciones originales de AMCNI – Latin America en la región.

Eduardo Zulueta, director general de AMCNI- Latin America, expresó: “La apertura de una oficina propia reafirma nuestro compromiso a largo plazo con el mercado brasileño y nos permite responder mejor a las necesidades y expectativas de nuestros socios comerciales en el país. Por su parte, el acuerdo con Chef TV nos permitirá promover las producciones originales generadas en América Latina y ayudar así a satisfacer la creciente demanda que en Brasil y el resto de la región existe por contenidos de calidad en el género gastronómico”.

Ubicada en Sao Paulo, la nueva oficina de AMCNI en Brasil contará con la presencia local de ejecutivos de la empresa en áreas clave para el negocio de TV paga, incluyendo ventas afiliadas, ventas publicitarias y producción de contenidos. Asimismo, contará con especialistas dedicados a atender la cartera de canales de AMCNI – Latin America, que actualmente incluye a AMC, Sundance Channel, elgourmet, Casa Club TV, Film&Arts y Europa Europa.

Por otra parte, el acuerdo de colaboración con Chef TV permitirá a AMCNI apoyarse en el equipo del canal para desarrollar nuevas producciones originales para su portafolio de señales de estilos de vida en la región. Chef TV ofrece una programación compuesta en un 80% por producciones nacionales y se encuentra disponible en Brasil a través de plataformas de TV paga, dispositivos móviles y en su página web www.cheftv.com.br.

Comparte esta nota: