ECCHO RIGHTS WEB

AMC Networks concretó tres acuerdos de distribución en Brasil

La empresa cerró contratos con Nossa TV, QTV y Sumicity, empresas asociadas al Grupo NEO TV, que permitirán a los suscriptores brasileños disfrutar de los contenidos de los canales AMC y Sundance TV.

Comparte esta nota:
amc
Gustavo López, Vicepresidente de Distribución de AMC Networks International - Latin América.

AMC Networks International – Latin America anunció tres acuerdos que le permitirán llevar sus canales AMC y Sundance TV a varias regiones del interior de Brasil. Los convenios llevarán ambas señales a la plataforma de Nossa TV, el operador independiente más grande de Brasil y el quinto sistema de TV paga más importante del país.

Asimismo, permitirán ofrecer ambos canales a los suscriptores de QNet y Sumicity, empresas asociadas al grupo NeoTV, que ofrecen servicios de televisión paga al interior del Estado de Panamá, el Estado de Río de Janeiro y parte de la zona de la Mata Mineira en Brasil, respectivamente.

“Estos nuevos acuerdos nos permiten seguir ampliando la presencia de nuestras principales marcas en Brasil mediante una agresiva estrategia de crecimiento regional que fomenta la popularidad de nuestros mejores contenidos en algunos de los estados con mayor densidad poblacional de Brasil”, afirmó Gustavo López, Vicepresidente de Distribución de AMC Networks International – Latin América. Y continuó: “Esta estrategia le permite también a nuestra empresa seguir creciendo en uno de los mercados más importantes para la industria de la TV paga en América Latina”.

En los Estados Unidos, AMC ha ganado notoriedad en los últimos años por sus galardonadas series originales como “The Walking Dead”, “Humans”, “Into the Bandlands”, “Mad Men” y “Breaking Bad”. A partir de su lanzamiento en Brasil en abril del 2014, la señal ha ganado adeptos con producciones exclusivas como “Fear the Walking Dead”, “The Night Manager” y “Halt & Catch Fire”, entre otras.

Comparte esta nota: