VIACOM WEB

AMC Latin America participó por primera vez de Brand 100

Durante el evento reúne a los grandes decisores de compra de espacios publicitarios, el equipo de ventas publicitarias de AMC presentó los nuevos contenidos para el segundo semestre del año y un adelanto de lo que se verá en el 2018.

Comparte esta nota:

AMC Networks International – Latin America asistió por primera vez a Brand 100, el encuentro más importante entre anunciantes, agencias y medios a nivel regional, que este año tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Santiago de Chile.

El equipo de ventas publicitarias presentó los nuevos contenidos para el segundo semestre del año y un adelanto de lo que se verá en el 2018. También se exhibieron las posibilidades de integración de las marcas, los formatos innovadores de cada señal y las nuevas oportunidades digitales como las aplicaciones mobile, el desarrollo del e-commerce y los concursos “Merengue Challenge” y “Fear Experience”.

“El Brand100 representa para AMC una nueva y gran apuesta. En un contexto de profesionalismo en el que los anunciantes se encuentran dispuestos a escuchar y conocer las propuestas de los medios, tuvimos la posibilidad de presentarnos, siendo uno de los principales grupos de señales de cable, allí presente.  Fue una iniciativa perfecta para presentar nuestros nuevos desarrollos en TV y digital para 2018”, explicó Verónica Naguila, Ad Sales Director de AMC Networks Internacional Latin America.

Entre los principales anunciantes con los cuales se reunió el equipo se encuentran Swiss Medical, Danone, Santander Rio, Personal, Chery y Milkaut, entre otros. Por otro lado, también concretaron encuentros con importantes agencias como Havas, FC Medios, Carat, Anunciar y Trade.

Comparte esta nota: