VIACOM WEB

AMC lanza una versión premium y libre de comerciales junto a Comcast

Disponible por $4.99 dólares al mes, permite a los clientes visualizar contenidos originales de la cadena, como “The Walking Dead” o “Better Call Saul”, al mismo tiempo que se emiten en la señal básica, pero sin la interrupción de publicidades.

Comparte esta nota:
"The Walking Dead"

AMC Networks y Comcast lanzaron una versión premium y libre de comerciales del canal AMC, que desde este jueves está disponible por $4.99 dólares al mes y permite a los clientes visualizar contenidos originales de la cadena, como “The Walking Dead” o “Better Call Saul”, al mismo tiempo que se emiten en la señal básica, pero sin la interrupción de publicidades.

El nuevo experimento de AMC y Comcast llevará el nombre de AMC Premiere e incluirá, además, otros valores agregados como pelí­culas, escenas extras de las series, entrevistas con los actores y más. Sin embargo, no contará con temporadas anteriores de los shows de la cadena. “No es un servicio stand-alone. Es una opción o una mejora para los fans que aman nuestro producto”, resumió Charlie Collier, Presidente de AMC, en declaraciones citadas en The New York Times.

“Con el engagement de AMC en un punto altí­simo, desarrollar más opciones para los espectadores de conectar con nuestros contenidos es una prioridad. Millones de personas miran nuestros shows a través del ecosistema del cable, así­ que asociarnos con Comcast nos da una gran oportunidad de lanzar esta nueva idea a gran escala”, comentó Collier.

AMC Premiere está disponible a través de las set-top boxes Xfinity TV de Comcast, el sitio web de Xfinity Stream y la aplicación móvil. Por el momento, se desconoce si en el futuro también se podrá acceder al producto en las aplicaciones de AMC o ví­a AMC.com.

Si bien el primer acuerdo de AMC fue con Comcast, la cadena planea llegar a acuerdos con otros proveedores de cable en el futuro. A su vez, Comcast tiene contemplado cerrar negociaciones similares con otras señales, según confirmó el Executive Vice President of Video and Entertainment Services de Comcast, Matt Strauss.

“AMC Premiere es un gran ejemplo de las nuevas e innovadoras maneras en las que los programadores pueden proveerles a los consumidores más opciones para que ellos elijan como, cuando y donde quieren acceder a los contenidos. Estamos encantados de asociarnos con AMC para llevar adelante esta experiencia única en su clase”, concluyó Strauss.

Comparte esta nota: