AMC lanza el primer filtro de Snapchat para la promoción de una serie

Anticipando el estreno global de los nuevos capítulos de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead”, la app de mensajería móvil creará el primer filtro exclusivo inspirado en los “infectados” de la serie.

Comparte esta nota:
FEAR TWD, SNAPCHAT

Anticipando el estreno global de los nuevos episodios de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead” el próximo domingo 21 de agosto, AMC Global cerró una alianza con Snapchat para crear el primer filtro exclusivo (“Snapchat Lens”) inspirado en los “infectados” de la serie.

Los filtros permitirán a los seguidores del programa transformarse en muertos vivientes dentro de la app de mensajería móvil de Snapchat. Esta iniciativa marca un hito al ser la primera ocasión en que Snapchat crea un filtro para la promoción de una serie de TV en múltiples países, entre los que destacan Estados Unidos, Reino Unido, España, Argentina, México y Holanda. Además, la iniciativa constituye la primera vez que una serie de TV se promociona a través de un filtro de Snapchat en Argentina, México, España y Holanda.

Snapchat cuenta con más de 100 millones de usuarios activos diariamente. Los filtros de “Fear the Walking Dead” estarán disponibles durante 24 horas y de forma gratuita el 20 de agosto vía Snapchat en Argentina, México, España y Holanda, y en Estados Unidos el 21 de agosto.

“Estamos muy emocionados de poder colaborar con Snapchat en la creación del primer filtro para la promoción de una serie de TV. El filtro personalizado ofrece una forma completamente novedosa para que los fanáticos se zambullan en el mundo de ‘Fear the Walking Dead’ y puedan vivir una increíble transformación”, comentó Geraud Alazard, vicepresidente de marketing para AMC Global y SundanceTV Global.

La parte complementaria de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead” incluye ocho episodios que estrenarán en exclusiva y en simultáneo en los Estados Unidos y en más de 125 países donde AMC tiene presencia. Además, cada episodio será repetido en horario estelar en los días siguientes al domingo de estreno.

Comparte esta nota: