ECCHO RIGHTS WEB

AMC estrena miniserie complementaria de “Fear The Walking Dead”

La mini-serie especial “Fear the Walking Dead: Flight 462” presentará la historia de los pasajeros a bordo de un vuelo comercial a comienzos del apocalipsis zombie.

Comparte esta nota:
AMC Flight 462

Anticipando el estreno de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead”, en marzo AMC presentará la primera parte de “Fear the Walking Dead: Flight 462”, una mini-serie especial de 16 cortometrajes sobre un grupo de pasajeros a bordo de un vuelo comercial durante el comienzo del apocalipsis zombie.

La segunda temporada de “Fear the Walking Dead” estrenará el domingo 10 de abril, en idioma original y en simultáneo con los Estados Unidos. Adicionalmente, AMC emitirá por primera vez “Talking Dead” a nivel global, un talk show conducido por Chris Hardwick que recibirá al elenco, productores e invitados especiales de “Fear the Walking Dead” para conversar sobre el último episodio y presentar escenas y entrevistas ocurridas detrás de  las cámaras.

“Fear the Walking Dead: Flight 462” revela el peligro que corren quienes viajan en un avión comercial a comienzos del apocalipsis cuando descubren que uno de los pasajeros está infectado. Durante el mes de marzo, los primeros ocho capítulos se emitirán en pantalla por separado y de corrido en una compilación de unos siete minutos. Los ocho episodios restantes, cada uno de menos de un minuto de duración, podrán ser vistos más adelante durante el año.

Por su parte “Fear the Walking Dead”, la serie complementaria a “The Walking Dead”, explora los inicios del apocalipsis zombie a través de los ojos de una familia ensamblada en Los Ángeles. La segunda temporada de la serie contará con 15 episodios y saldrá al aire en dos partes. El estreno mundial de la primera temporada rompió records de audiencia, ubicando a AMC Global entre las 10 señales de entretenimiento de mayor sintonía en mercados regionales claves como Europa, Latinoamérica, Asia, África y Medio Oriente. Además, la primera temporada de “Fear the Walking Dead” alcanzó la mayor audiencia en la historia del cable en Estados Unidos.

Comparte esta nota: