VIACOM WEB

AMC estrena su nueva serie original “The Son” en América Latina

La producción de diez episodios explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero hasta llegar a ser una de las familias más poderosas y ricas de Texas a principios del siglo XX.

Comparte esta nota:

El próximo domingo 22 de octubre, AMC estrenará en exclusiva en América Latina su serie original, “The Son”, un drama de diez episodios, producido por AMC y Sonar Entertainment, que está protagonizado por el reconocido actor Pierce Brosnan y cuenta con la participación de la actriz mexicana Paola Nuñez y del actor español Carlos Bardem.

Basada en el best seller finalista del Premio Pulitzer de Philipp Meyer, “The Son” explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero hasta llegar a ser una de las familias más poderosas y ricas de Texas a principios del siglo XX. La serie muestra la transformación de Eli McCullough (Pierce Brosnan), el carismático patriarca de la familia y poseedor de un exitoso rancho petrolero, que pasa de la inocencia más bondadosa hasta la violencia más calculadora, sentimiento que se ve reflejado constantemente en su forma de hacer negocios.

Por su parte, el hijo mayor de Eli, Pete (Henry Garrett), ha crecido a la sombra de su padre y lucha por hacerlo sentir orgulloso mientras trata de descubrir su propia identidad. La querida hija de Pete, Jeanne (Sidney Lucas), idolatra a su abuelo y, a pesar de ser criada en un mundo dominado por hombres, rechaza la idea de existir exclusivamente para casarse y tener hijos. Al mismo tiempo, las ansias de poder de Eli le llevan a enfrentarse a su rico vecino español, Pedro García (Carlos Bardem), algo que desencadena consecuencias que abarcan generaciones. La actriz mexicana Paola Núñez interpreta el papel de María García, la hija de Pedro.

“The Son” está escrita y producida por el propio escritor de la novela, Philipp Meyer, junto a Lee Shipman, Brian McGreevy y Kevin Murphy. En la producción ejecutiva también se unen Tom Lesinski y Jenna Santoianni.

Comparte esta nota: