VIACOM WEB

AMC estrena “11.22.63”, la nueva miniserie de J.J. Abrams

El próximo 1 de noviembre, el canal presentará el nuevo thriller basado en la novela bestseller del escritor estadounidense Stephen King y protagonizada por el reconocido actor James Franco.

Comparte esta nota:

El próximo 1 de noviembre, el canal AMC estrenará el nuevo thriller “11.22.63”, basado en la novela bestseller del escritor estadounidense Stephen King, protagonizada por el reconocido actor James Franco y producida ejecutivamente por J.J. Abrams (“Lost”, Star Wars: The Force Awakens, Star Trek).

“11.22.63” es una miniserie épica y emocional que sigue a Jake Epping (Franco), un profesor de secundaria que busca encontrarle sentido a su vida y hacer algo significativo con ella. Luego de un demoledor divorcio y en un dí­a aparentemente común, su mejor amigo lo convence de viajar en el tiempo para evitar el asesinato de John F. Kennedy, el 22 de noviembre de 1963.

La miniserie ya recibió grandes crí­ticas de la prensa, como la citada en The Washington Post, que asegura que “las obras de King no siempre se adaptan bien a la pantalla chica, pero ‘11.22.63’ es una impresionante y valiente adaptación”. Además, The Hollywood Reporter destacó el trabajo de Franco por “ser capaz de llevar el concepto de lo extraño a lo creí­ble”.

Este estreno se suma a una serie de premieres y adquisiciones anunciadas recientemente por AMC, entre las que se destacan “Animal Kingdom” y “Ride with Norman Reedus” y el próximo estreno de “Comic Book Men”.

Comparte esta nota: