AMC duplica su distribución en México con acuerdos clave

Como parte de los nuevos acuerdos con PCTV, AMC y Sundance Channel lanzarán como canales lineales con servicio de VOD. Este convenio incluye Megacable en Guadalajara y Telecable, perteneciente al Grupo Hevi.

Comparte esta nota:
Eduardo Zulueta, Director General de AMC Networks International – Latin America & Iberia

AMC Networks International – Latin América logró una importante expansión en México a través de plataformas de televisión paga líderes con el primer lanzamiento de Sundance Channel en el país y el debut de AMC. Como parte de los nuevos acuerdos con PCTV en asociación con cientos de sistemas de cable a través de México, AMC y Sundance Channel lanzarán como canales lineales 24hs con servicio de video on demand (VOD). Este convenio incluye Megacable en Guadalajara y Telecable, perteneciente al Grupo Hevi.

Los canales lineales y los servicios VOD para AMC y Sundance Channel también se lanzarán en todas las plataformas de televisión paga pertenecientes a Televisa Telecom. Estas incluyen la plataforma DTH Sky México, el cableoperador más grande del país, y los sistemas de cable Cablevisión, Cablemás, Cablevisión Monterrey e Izzy. Otro acuerdo ha sido concretado también con IPTV, proveedor de Total Play en México D.F. para lanzar ambas marcas.

Eduardo Zulueta, Director General de AMC Networks International – Latin America & Iberia declaró: Estos nuevos acuerdos con las plataformas de televisión paga más grande del país respaldan la creciente demanda de AMC, Sundance Channel y elgourmet en la región. Acabamos de duplicar la distribución de nuestras señales en México y tenemos ambiciosos planes de crecimiento para el resto de América Latina”. Continuó: “Tenemos un fuerte compromiso con la región, fortalecido con el mejoramiento en nuestra oferta de señales globalmente reconocidas y relevantes a nivel local”.

Los acuerdos fueron gestionados por Gustavo López, Vicepresidente de Distribución de AMC Networks International – Latin America. La compañía llevó a cabo recientemente el rebranding de MGM Channel a AMC, una de las marcas más reconocidas y galardonadas de la televisión, conocida en Estados Unidos por “The Walking Dead”, “Mad Men” y “Breaking Bad”. Con el debut de AMC, la señal ha duplicado la distribución que presentaba MGM Channel. La noticia de hoy se presenta como la continuación del gran proceso de expansión de Sundance Channel en los últimos meses a través de Latinoamérica, incluyendo los recientes lanzamientos en seis nuevos territorios.

Comparte esta nota: