VIACOM WEB

AMC desembarcó en el mercado uruguayo

Tras el rebranding de MGM bajo la marca AMC en agosto último, el nuevo canal ingresó a Uruguay a través del operador de TV paga Montecable, quien recientemente añadió también FOX Comedy HD a su oferta de canales.

Comparte esta nota:

El canal AMC ingresó en el mercado uruguayo a través del operador de TV paga Montecable, quien recientemente añadió también FOX Comedy HD a su oferta de canales. Uruguay se une a otros territorios de América Latina que también sumaron el nuevo canal tras el rebranding de MGM en agosto último, como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela o Panamá.

Con el objetivo de reforzar la presencia de marca a nivel global tras la adquisición Chellomedia, AMC Networks cambió el aspecto de AMC y su line-up a través de sus principales feeds en Europa, América Latina, Asia, África y Medio Oriente, aunque la señal mantendrá parte de la programación de películas de MGM.

“Tenemos la intención de reproducir nuestra estrategia de Estados Unidos, expandiendo la marca de AMC en todo el mundo y creando una nueva forma de distribución de nuestro contenido original”, explicó Ed Carroll, Director de Operaciones de AMC Networks. Además del cambio de marca y la expansión de acuerdos internacionales, rapidtvnews.com adelantó que AMC Networks lanzaría próximamente un servicio VOD y TV Everywhere.

Comparte esta nota: