ECCHO RIGHTS WEB

AMC Networks lanza la señal AMC en Claro TV de Chile

AMC Networks International – Latin America anunció el lanzamiento de su canal insignia en el servicio de cable de Claro Chile, en donde estará disponible en la parrilla de canales básicos y, antes de fin de año, para los suscriptores de televisión satelital con calidad HD.

Comparte esta nota:
FEAR THE WALKING DEAD

AMC Networks International – Latin America anunció el lanzamiento de su canal insignia, AMC, en el servicio de cable de Claro Chile. El canal estará disponible en la parrilla de canales básicos de los clientes de televisión por cable y, antes de fin de año, para los suscriptores de televisión satelital con calidad HD. Actualmente, AMC se encuentra disponible en los paquetes básicos y HD de las principales plataformas de TV paga en Chile.
 
“Este acuerdo no solo permite a Claro ofrecer a un mayor número de suscriptores los contenidos más destacados de AMC, sino que también le permite a nuestra señal consolidar su presencia de marca y seguir sumando seguidores en uno de los mercados más importantes para la industria del entretenimiento en América Latina”, expresó Gustavo López, vicepresidente de distribución de AMC Networks International – Latin America.

En los Estados Unidos, AMC ha ganado notoriedad en los últimos años por sus galardonadas series originales, entre las que destacan “The Walking Dead, “Mad Men” y “Breaking Bad”. A partir de su lanzamiento en América Latina a finales del 2014, la señal sumó adeptos con series exclusivas como “The Night Manager”, “Humans”, “Into the Badlands”, “Halt & Catch Fire” y “Fear the Walking Dead.  Además AMC ofrece filmes de estudios como MGM, Paramount y Sony.

“Estamos muy contentos de poder llevar los contenidos de AMC a nuestros suscriptores, que en televisión por cable y satelital superan los 400.000 clientes. A fin de mes tendrán a su disposición ‘Fear The Walking Dead’, además de otras series de gran relevancia como ‘Mad Dogs’, remake de la exitosa producción inglesa, entre otras”, destacó Mariano Orihuela, director Residencial de Claro Chile.

AMC ya se encontraba presente con Claro en otros mercados y, para “Mad Dogs”, el canal se asoció en toda la región con Claro video, quien ofreció este contenido en su plataforma durante 5 días después de su estreno lineal.

Comparte esta nota: