VIACOM WEB

AMC anticipó el estreno de la esperada “Fear The Walking Dead”

Esta semana la señal realizó en Buenos Aires un exclusivo evento de lanzamiento para anticipar el estreno internacional del spin-off de “The Walking Dead” el próximo domingo 23 de agosto.

Comparte esta nota:
6

Esta semana la señal AMC anticipó el estreno de la primera temporada de la esperada serie “Fear The Walking Dead” con un exclusivo cocktail de lanzamiento realizado en la ciudad de Buenos Aires. El evento contó con la presencia de Héctor Costa, VP Senior de Ventas Publicitarias; y Mauro Fernándes Penillas, Director de Ventas Publicitarias.

La serie se estrenará en simultáneo en todo el mundo por la pantalla del canal AMC este domingo 23 de agosto a las 22 hs. “Fear the Walking Dead” será emitida en idioma original y con subtítulos al español. La primera temporada cuenta con 6 capítulos de una hora que se emitirán en simultáneo con los Estados Unidos los domingos a las 22 hs, con repeticiones en la misma semana durante el horario central.

“Fear the Walking Dead” es la serie complementaria al éxito mundial número uno en rating en Estados Unidos, “The Walking Dead”, y se remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie, un momento en que el mundo cambió súbitamente de forma inesperada por razones desconocidas. Este nuevo y oscuro drama explorará los inicios del apocalipsis zombie a través de la mirada de una familia ensamblada y disfuncional que deberá reinventarse para sobrevivir.

Los productores ejecutivos de “Fear the Walking Dead” son Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y David Erickson para AMC Studios. La serie es protagonizada por Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Elizabeth Rodríguez, Rubén Blades, Mercedes Mason y Lorenzo James Henrie.

Comparte esta nota: