VIACOM WEB

AMC anticipó el estreno global del thriller “Into the Badlands”

El canal realizó en Buenos Aires un screening exclusivo del primer episodio. La nueva serie se estrenará el 15 de noviembre a la medianoche en simultáneo con los Estados Unidos.

Comparte esta nota:
6ITB

La nueva serie de artes marciales “Into the Badlands” se estrenará en exclusiva por el canal AMC el domingo 15 de noviembre a la medianoche. La premiere será en simultáneo con los Estados Unidos y se repetirá la misma semana los lunes a las 22 hs doblada al español y los miércoles a las 24 hs. En este contexto y a modo de anticipo, AMC realizó esta semana un screening exclusivo del primer episodio en el Alcorta Shopping de Buenos Aires, en el marco de una función privada para prensa.

Ambientado en un mundo devastado por la guerra y controlado por poderosos barones feudales, “Into the Badlands” cuenta la historia de un cruel guerrero y un joven que se embarcan en una travesía espiritual a través de tierras peligrosas.  A siglos en el futuro, tras cataclismos naturales y desastres causados por el hombre, emerge una nueva sociedad en la que los más fuertes y despiadados se adueñan del poder y la riqueza.

Conocido como “Badlands”, este territorio está dividido entre siete barones rivales que controlan todos los recursos esenciales y se imponen con el respaldo de su leal armada de clippers. Dispuestos a sacrificar la vida al servicio de los barones, estos guerreros gozan de condiciones y lujos con los que el grueso de la población no puede más que soñar.

La serie de 6 capítulos está escrita, producida y ejecutada por Alfred Gough y Miles Millar para AMC Studios, con producción ejecutiva por el Nominado al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg, dirigida por David Dobkin y con dirección de artes marciales por Stephen Fung y Daniel Wu.

Comparte esta nota: