Altos ratings para TV Record en Brasil

El capítulo de “Moisés y los Diez Mandamientos” emitido el 26 de octubre se ubicó en el primer lugar en Río de Janeiro con 26 puntos promedio y, en San Pablo, registró 24 puntos, con picos de 25 y un share del 31%.

Comparte esta nota:
7

Esta semana la producción “Moisés y los Diez Mandamientos” registró altos ratings para TV Record. El capítulo emitido el lunes 26 de octubre aseguró el primer lugar en Río de Janeiro con 26 puntos promedio. Además, en San Pablo la novela registró 24 puntos promedio, con picos de 25 puntos y un share del 31%.

Por otra parte, el 16 de noviembre TV Record retransmitirá en su pantalla el gran éxito de la serie “Rey David” en el horario de las 20.30 hs. En su primera transmisión en 2012, la producción registró un promedio de 12,2 puntos y 26,5% de share en San Pablo.

Interpretado por Leonardo Brício, “Rey David” cuenta la historia de fe y coraje de un humilde pastor que derrotó al temeroso gigante Goliath y transformó a las doce tribus de Israel en una gran nación. También es la historia de un amor prohibido, del cual nació uno de los más grandes reyes de todos los tiempos.

Comparte esta nota: