NHK WEB

Alterna´TV lanza el canal INTI Network TV en USA

Guillermo Hidalgo presentará a los operadores de cable el canal de bienestar orientado a los hispanos durante una mesa redonda en el Hispanic Television Summit, a celebrarse hoy en Nueva York.

Comparte esta nota:

Alterna´TV presentará un nuevo canal  de televisión por cable y plataforma web dedicado al bienestar de los hispanos, INTI Network TV, a los proveedores de televisión por cable en Estados Unidos. El ejecutivo de la televisión internacional, Guillermo Hidalgo, permitirá a los operadores dar el primer vistazo del canal durante una mesa redonda acerca del crecimiento de las audiencias de televisión hispanas en los Estados Unidos en el marco del Hispanic Television Summit, a celebrarse hoy en Nueva York.

“INTI Network TV es el primer servicio de programación para hacer frente a los distintos intereses y estilos de vida de la comunidad latina en todo el mundo”, explicó Maricela Hernández, Affiliate Sales Director para Alterna´TV. “Los latinos están muy interesados ??en la mejora de sí mismos y de su entorno. INTI Network TV refleja programación original sobre estilos de vida holísticos, yoga, auto-desarrollo, despertar espiritual, artes y cultura latina dirigida específicamente a latinos de entre 25 a 54 años”.

Nombrado bajo la palabra inca que designa al sol, el Inti es la fuente de la que emana la vida. La programación del canal celebra la conexión entre todos los latinos a través del lenguaje, el estilo de vida, las artes, la gastronomía o las tradiciones culturales, así como su relación con el medio ambiente. Creyendo que saber de dónde vienes te obliga a saber a dónde quieres ir, INTI Network TV proporciona soluciones prácticas a muchos de los desafíos de la vida moderna. 

Comparte esta nota: