NHK WEB

All3media abre su primera oficina regional de ventas

Como parte de su estrategia global de expansión, la distribuidora independiente anunció la apertura de la primera instalación dedicada a las ventas regionales y contrató a dos ejecutivos de ventas senior en América del Norte.

Comparte esta nota:

Como parte de su estrategia global de expansión, la distribuidora independiente all3media International anunció la apertura de la primera oficina dedicada a las ventas regionales y contrató a dos ejecutivos de ventas senior en América del Norte.

La oficina de ventas norteamericana, con base en Nueva York, comenzará a funcionar a fin de mes. Es la primera instalación regional de ventas que all3media International establece desde su fundación en 2003. El anuncio concuerda con una expansión que la empresa está llevando a cabo, liderada por el CEO Steve Macallister, que se sumó a la compañía en 2015. Además, hay planes de abrir una segunda oficina regional de ventas en Asia a fines de 2016.

El departamento será liderado por Sally Habbershaw, ex A&E Networks, en la posición de EVP Sales and Co-productions para América del Norte. Habbershaw, quien reportará a Steve Macallister en Londres, se encargará de monitorear todas las distribuciones regionales, además de buscar mejorar las actividades de coproducciones guionadas de la compañía en Estados Unidos.

Además de Habbershaw, all3media International contrató a Maria Ishak, ex Blue Chalk Media, como VP Sales para América del Norte, teniendo a cargo el manejo de las ventas para Estados Unidos y Canadá.

Steve Macallister, CEO de all3media International, comentó: “Establecer una oficina de ventas dedicada en América del Norte es un hito significativo en nuestra continua expansión, mientras fortalecemos nuestro compromiso de ofrecer un acercamiento de clase mundial, con foco regional, de distribución y servicio al cliente. La contratación de una ejecutiva del calibre de Sally, con su vasta experiencia en varias ramas de la distribución de contenido, junto a Maria, que tiene un amplio conocimiento de ventas en América del Norte, subraya nuestra gran ambición en este importante mercado”.

Por su parte, Sally Habbershaw agregó: “La grilla de programas originales e innovadores de all3media International, además de variados contenidos en desarrollo, representa una oportunidad fantástica de crecimiento en América del Norte. Estoy esperando trabajar en colaboración con el equipo de Londres para asegurarnos de maximizar el potencial de este contenido, además de expandir la actividad y presencia de la compañía en este diverso mercado”.

Comparte esta nota: