VIACOM WEB

Alentha lanzará su servicio Premium Hapy

El servicio Premium de telemedicina y bienestar para uso en el hogar será distribuido exclusivamente por operadores de TV paga e Internet en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos.

Comparte esta nota:

Alentha anunció el lanzamiento de Hapy, un servicio Premium de telemedicina y bienestar para uso en el hogar que será distribuido exclusivamente por operadores de TV paga e Internet en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. Los operadores podrán ofrecer Hapy a sus suscriptores como un servicio Premium incluido en su recibo mensual. La presentación oficial será en Natpe el próximo 20 de enero, y estará disponible de inmediato.

Hapy permitirá a los suscriptores consultar a un médico, de inmediato y sin cita, las 24 horas del día a través de videollamadas, chat, email o teléfono, además de compartir imágenes y archivos en tiempo real. Al activar su servicio, los usuarios de Hapy podrán desarrollar un expediente electrónico personal con toda su historia clínica, que les permitirá tener mayor control sobre el cuidado de su salud, registros comparativos sobre su evolución y la posibilidad de compartir esa información con sus médicos personales.

“Creemos que ha llegado el momento de que los operadores de TV paga e Internet puedan aprovechar la extraordinaria infraestructura que han construido para ofrecer servicios adicionales a los contenidos tradicionales. La Telemedicina, que hoy en día ya es una realidad, se ha convertido en una de las áreas de negocio de más rápido crecimiento a nivel mundial. Nos da mucho gusto poder ofrecer este excelente y novedoso servicio a los operadores de América Latina y Estados Unidos”, señaló Guillermo Sierra, CEO y Fundador de Alentha.

Asimismo, Hapy brinda a sus suscriptores, sin costo adicional, programas activos de bienestar y desarrollo de hábitos saludables. Los usuarios del servicio recibirán invitaciones para participar en eventos virtuales durante los cuales especialistas internacionales presentarán temas de nutrición, bienestar, sexualidad, pediatría, prevención de padecimientos crónicos y muchos otros; los suscriptores podrán participar de manera interactiva y realizar preguntas en tiempo real, y recibirán regularmente boletines con información, materiales educativos y acceso a foros digitales y plataformas sociales. Además, con frecuencia se realizarán eventos locales en vivo.

Los suscriptores de Hapy tendrán acceso a una importante oferta de opciones on demand que les permitirá contratar servicios especializados a los que tendrán acceso dentro de la misma plataforma tecnológica, incluyendo Consultas de Segunda Opinión con médicos especializados de prestigiosas instituciones médicas en los Estados Unidos, interpretación inmediata de imágenes diagnósticas, consultas con asesores de lactancia, consultas dermatológicas, desarrollo de planes nutricionales personalizados, terapias psicológicas y otros.

Comparte esta nota: