NHK WEB

Alejandro Kember es el nuevo VP de Distribución y Ventas de AMC Networks

En su nuevo cargo, el ejecutivo gestionará las adjudicaciones de las señales AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa en América Latina desde la sede de Miami de AMC Networks International.

Comparte esta nota:
Alejandro Kember, VP de Distribución y Ventas de AMCNI-Latin America.

El grupo de medios AMC Networks International nombró a Alejandro Kember como Vicepresidente de Distribución y Ventas de América Latina. Sus nuevas responsabilidades incluirán el posicionamiento de las marcas de la compañía y el vínculo con firmas afiliadas en el mercado lationamericano.

El ejecutivo fue ascendido tras ocupar el puesto de Vicepresidente de Distribución de AMCNI para el Cono Sur, la región andina y el Caribe. En esta posición estuvo a cargo de la negociación de contratos, la planeación e implementación de estrategias de ventas, así como el desarrollo de la fuerza de ventas.

Ahora, Kember gestionará las adjudicaciones de las señales AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa en América Latina desde la sede de Miami de AMCNI y reportará a Ed Palluth, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución Global de AMC Networks International.

Alejandro ha sido pieza clave en el rápido crecimiento de nuestra empresa en el área de distribución en los últimos años, así como en el diseño e implementación de nuestra estrategia de lanzamiento para los mercados del Cono Sur, la región andina y el Caribe”, señaló Palluth. Y agregó: “Confiamos en que, en su nueva asignación, Alejandro contribuirá a subrayar nuestro posicionamiento como una de las empresas más innovadoras y de más rápido crecimiento en la región”.

AMC Networks International apuesta por brindar oportunidades a personas con talento y ambición, cualidades que Alejandro ha demostrado tener y que justifican plenamente su promoción. Estoy francamente orgulloso de contar con Alejandro en nuestro equipo directivo y estoy seguro de que contribuirá de manera decisiva al desarrollo de nuestro negocio en Latinoamérica”, comentó Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia & Latin America.

Antes de llegar a AMCNI, Kember se desempeñó como Vicepresidente de Distribución para el Cono Sur y la región andina de Chello Media. También fungió como Gerente de Ventas y Distribución de Pramer para el Cono Sur y como Ejecutivo de Ventas de la empresa para Argentina, Uruguay, Paraguay y Centroamérica.

Comparte esta nota: