NHK WEB

Alejandro Fernández participará del Festival de Viña del Mar

Del 23 al 28 de febrero próximos A&E transmitirá en exclusiva para América Latina la edición LV del festival que, recientemente, confirmó al exitoso artista mexicano para ser parte del Festival de Festivales.

Comparte esta nota:

El cantante mexicano Alejandro Fernández es el nuevo confirmado para participar (por tercera vez) del Festival de Viña del Mar en su edición LV, en donde presentará los éxitos de su más reciente producción, “Confidencias”. El evento será conducido por el animador de Chilevisión y TV Azteca, Rafael Araneda y la presentadora de tv chilena Carolina de Moras, y será transmitido en vivo para toda América Latina en exclusiva por A&E.

“Nos enorgullecemos en transmitir en exclusiva, en vivo y en directo el Festival de Viña del Mar, que este año promete ser el más espectacular de su historia con una impresionante parrilla de estrellas protagonizada por Ricky Martin, Rod Stewart, Alejandro Fernandez, Carlos Vives, Fito Paez, Laura Pausini, Jesse y Joy, el reencuentro de La Ley y muchas sorpresas más”, expresó César Sabroso, Vicepresidente Senior de Mercadeo para A+E Networks Latin América.

“A&E hará vibrar a toda América Latina con una verdadera experiencia multimedia gracias a la transmisión del festival de principio a fin sumada a una cobertura sin precedentes noche a noche, con segmentos y entrevistas exclusivas que la audiencia podrá disfrutar a través de la pantalla, nuestro site y las redes sociales, esté donde esté a través de la computadora, tabletas o celulares. Nuestros usuarios serán los verdaderos protagonistas, ya que podrán participar en vivo y en directo con sus comentarios e impresiones en nuestro site, Facebook y Twitter minuto a minuto durante el Festival”, concluyó el ejecutivo.

Comparte esta nota: