NHK WEB

Agosto es mes de grandes estrenos en Lifetime

Hoy la señal estrenará la primera temporada de “Kosher Soul”, sobre el amor entre un productor de Hip Hop y una estricta judía. Además, a partir de mañana, los martes se emitirá la segunda entrega de “Las Brujas de East End”.

Comparte esta nota:

A partir de hoy, todos los lunes a las 21 hs en Colombia, 21.30 hs en Venezuela, 23 hs en Argentina y México, y 23.30 hs en Brasil; Lifetime emitirá la primera temporada de la serie real con un toque de comedia “Kosher Soul”, en donde un productor de Hip Hop y una estricta creyente judía deciden ser pareja.

Durante 12 episodios de media hora los mundos de la estilista de Los Ángeles y su prometido sureño y afroamericano chocarán cuando sus familiares anticipen la boda de los singulares novios. A pesar de las dudas y preocupaciones de quienes los aman, los recién comprometidos Miriam y O’Neal se preparan para casarse e iniciar su vida unidos en un hogar judío, en una hilarante y conmovedora mirada al amor de dos almas gemelas.

Además, a partir de mañana todos los martes a las 20 hs en Colombia, 20.30 hs en Venezuela, 22 hs en México, Argentina y Chile, y 22.30 hs en Brasil; Lifetime estrenará la segunda temporada de “Las Brujas de East End”. La exitosa serie es protagonizada por Julia Ormond, Mädchen Amick, Jenna Dewan Tatum y Rachel Boston, y se enfoca en la familia Beauchamp.

En la primera temporada las hermanas Freya & Ingrid descubrieron que son brujas con antiguos poderes mágicos. Con la ayuda de su madre Joanna y su tía Wendy, aprenden a cultivar su oficio y trabajar juntas para derrotar a los enemigos sobrenaturales que buscan vengarse de su familia. La nueva temporada (13 x 45’) iniciará con los problemas de las mujeres Beauchamp ante el temor de que una presencia mística haya ingresado a su mundo.

Comparte esta nota: