VIACOM WEB

A&E y History estrenan producciones originales

Esta noche las señales presentarán, respectivamente, “Se Presume Inocente” y la segunda temporada de “Milagros Decodificados”, en exclusiva para América Latina.

Comparte esta nota:

Hoy a las 21.30 hs en Venezuela, 22 hs en México, 21 hs en Colombia y 23 hs en Argentina, A&E estrenará la producción original “Se Presume Inocente”, una investigación en donde los protagonistas narran en primera persona lo vivido al ser acusados injustamente y encarcelados por crímenes que no cometieron. Además, esta noche a las 22 hs en México, Colombia y Brasil, 21 hs en Argentina y Chile y 22.30 hs en Venezuela, History presentará la segunda temporada de “Milagros decodificados”, un debate entre ciencia y fe en el que, en muchos casos, la racionalidad científica destierra las creencias populares y, en otros, la medicina no tiene explicación alguna.

“Lo importante de ‘Se Presume Inocente´ es que nos puede pasar a cualquiera de nosotros: nos situamos en la piel del protagonista y contamos qué pasa con él, con su familia y amigos. ‘Se Presume Inocente´ es un formato original; la idea es establecer una estructura de programa y un estilo en la selección de los casos que permita replicarlo en infinidad de episodios. Ya hicimos 4 para este año, y la idea es continuarlo el año que viene completando una primera temporada de 13”, explicó Mariano Kon, Gerente General de A&E.

En ‘Se Presume Inocente´, las historias transcurren en México, Colombia y Argentina, y son narradas a través de los testimonios de los protagonistas y recreaciones de ficción que reviven la angustia experimentada por quienes fueron víctimas de sistemas judiciales defectuosos que vulneraron sus derechos. Por su parte, la nueva temporada de “Milagros Decodificados” presenta equipos de investigación de universidades latinoamericanas que realizarán un análisis ecuménico de los fenómenos que los creyentes consideran milagros. El programa recogerá testimonios y recreará tradiciones, ritos y cultos ancestrales latinoamericanos, ofreciendo una visión histórica del saber popular de los pueblos del continente.

Comparte esta nota: