VIACOM WEB

A&E transmitirá en vivo y en directo los Spirit Awards 2017

El sábado 25 de febrero se llevará a cabo el evento más importante de premiación de cine independiente, que será emitido en exclusivo para toda América Latina y con traducción en simultáneo al idioma español por A&E.

Comparte esta nota:

El sábado 25 de febrero se llevará a cabo el evento más importante de premiación de cine independiente, la 32º edición de los Spirit Awards, que se realizarán en una carpa en la playa frente al muelle de Santa Mónica, California, y que serán transmitido en vivo y en directo, en exclusivo para toda América Latina y con traducción en simultáneo al idioma español, por A&E.

Film Independent, la organización sin fines de lucro dedicada a las pelí­culas y a los directores del cine independiente, eligió al actor, guionista y productor norteamericano Nick Kroll y a John Mulaney, guionista y comediante estadounidense, para ser los presentadores de esta nueva edición.

“Desde la filmación en televisión hasta Broadway, Nick Kroll y John Mulaney han estado en casi todas partes. Ahora su dominación del mundo estará completa cuando sean anfitriones de los Film Independent Spirit Awards 2017”, aseguró Josh Welsh, Presidente de Film Independent. Y agregó: “No podí­amos pensar en otras dos brillantes y divertidas personas para presentar nuestro espectáculo, y estamos ansiosos por verlos en el evento en la playa el 25 de febrero”.

Los Spirit Awards, originalmente conocidos como premios FINDIE (Friends of Independent), son realizados desde el año 1984 por Film Independent. La ceremonia reúne a los mejores talentos de Hollywood y a los más importantes referentes del cine independiente. Los reconocimientos que se otorgan incluyen el premio a la “Mejor Pelí­cula”, “Mejor í“pera Prima”, “Mejor Pelí­cula hecha por menos de u$ 500.000” (el Premio John Cassavetes), entre otros.

Comparte esta nota: