NHK WEB

A&E transmitirá en vivo la 55 edición del Festival de Viña del Mar

Del 23 al 28 de febrero la señal presentará en exclusiva el tradicional evento que, este año, contará con la participación de Rod Stewart, Alexis y Fido, Fito Páez, La Ley, Ricky Martin, Jessi y Joey, Los Tres y Laura Pausini.

Comparte esta nota:

Del 23 al 28 de febrero A&E transmitirá en exclusiva la 55º edición del Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile, que, este año, contará con la participación de Rod Stewart, Alexis y Fido, Fito Páez, La Ley, Ricky Martin, Jessi y Joey, Los Tres, Laura Pausini, Ana Gabriel, Paloma San Basilio y Lucero.

“Para A&E el Festival de Viña del Mar va más allá de cualquier concierto: es una oportunidad única que se ha convertido en una tradición en la programación, llegando a consolidarse como uno de los programas más vistos en nuestro horario estelar, ubicándose entre los primeros lugares de la región en América Latina. El Festival es una excelente forma de promoción multiplataforma 360 -on-air, on-line y off-channel- que nos permite llevar lo mejor de la música en vivo y en directo desde Chile, además de presentar los estrenos más importantes de A&E para el 2014. Los medios digitales y redes sociales tendrán especial énfasis permitiendo a nuestra audiencia-usuarios poder comentar instantáneamente sus impresiones de los distintos espectáculos que se presentarán haciéndolos sentir como si estuvieran en el Festival”, comentó César Sabroso, Vicepresidente Senior de Mercadeo para A&E Networks Latin América.

Este año, los animadores oficiales del evento serán Rafael Araneda y Carolina de Moras. Durante la edición pasada del festival chileno la transmisión obtuvo un promedio de 100.000 televidentes, resultado que ubicó a A&E entre los primeros 10 canales de la región.

 

Comparte esta nota: