NHK WEB

A&E renueva estrategia de programación y paquete gráfico

Con estrenos como “Orphan Black” y “The Night Shift” junto con A&E Originals, la nueva estrategia de contenido de la señal será respaldada por un nuevo sistema de comunicación y paquete gráfico bajo el tema de campaña “Se Original”.

Comparte esta nota:

A partir de esta semana A&E presenta una grilla de programación renovada, con el estreno de series dramáticas como “Orphan Black” y “The Night Shift” y A&E Originals como “Wahlburgers” y “Los Tesoros de Barry”. La nueva estrategia de contenido de A&E será respaldada por un moderno y dinámico sistema de comunicación y paquete gráfico bajo el tema de campaña “Se Original”. “Nuestros personajes auténticos e historias emocionantes crean un contenido único a nivel multimedia que es una permanente celebración a lo original. Estamos muy orgullosos de poder presentar una sólida y atractiva estrategia de programación encabezada por espectaculares series como ‘Orphan Black’, ‘The Night Shift’, y ‘NCIS:LA’ junto con A&E Originals como ‘Wahlburgers’, ‘Los Tesoros de Barry’ y ‘Quien Da Ma$’. Estamos seguros que la audiencia en América Latina y Brasil disfrutarán de ‘A&E. Se Original. Se tú mismo’”, comentó Eduardo Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.

Por su parte Sandra Rojas, Directora de Mercadeo, agregó: “Hemos trabajado muy fuerte para obtener una imagen única, auténtica, moderna y dinámica que nos permita presentar en detalle cada una de nuestras propiedades de una manera personalizada llena de color, alegría, vida y entusiasmo en base a la personalidad y actitud original de A&E. Plantear lo original como una aspiración le da al público la posibilidad de reflejarse en A&E e identificarse con nuestra marca”.

Finalmente, César Sabroso SVP Marketing, concluyó: “En este momento en el cual la tecnología ha impulsado la existencia de pantallas múltiples que se parecen entre sí, lo más importante es salir de lo habitual. Todos los elementos de esta nueva imagen tienen un común denominador y punto de encuentro: ‘Sé Original’, lo cual expresa nuestra personalidad, nuestra actitud, quiénes somos y cómo lo hacemos, permitiéndonos así establecer un nuevo tipo de conexión emocional y comunicación con nuestra audiencia”.

Comparte esta nota: