NHK WEB

A&E renovará un clásico y estrenará una nueva serie

El 6 de junio debutará una versión contemporánea de la ganadora de dos Premios Emmy “Crímenes No Resueltos” y un documental llamado “Hijas de la Poligamia” sobre tres hermanas que escaparon de una secta.

Comparte esta nota:
a&e hijas de la poligamia

El martes 6 de junio dos nuevos shows debutarán por el canal A&E: “Casos No Resueltos” e “Hijas de la Poligamia”. El primero es una versión contemporánea de la serie ganadora de dos Premios Emmy, coproducida entre la realizadora independiente Ample y el equipo creativo de Blumhouse Productions para A&E. El segundo es un programa documental que cuenta la historia de tres hermanas que en Estados Unidos escaparon de una secta que practicaba este estilo de vida.

Con 125 episodios, “Crímenes No Resueltos” estrenó originalmente en A&E en 1998 y se emitió durante casi diez años. Rápidamente se convirtió en la serie de mayor rating en la cadena, así como también fue nominada con dos Emmys en la categoría Serie Excepcional No Ficcional.

A través de una nueva mirada y nuevos casos convincentes que se han archivado durante años, esta entrega actual narrará los esfuerzos de los detectives por resolver aquellos crímenes que se volvieron a retomar. Tomando un caso por capítulo, se relatarán aquellos crímenes trágicos, que no han encontrado un desenlace por años, a través de dramatizaciones cinematográficas y testimonios en primera persona de los detectives y seres queridos que vivieron las desgarradoras experiencias. La serie resaltará las diferentes formas en que se abordó la resolución de casos muy distintos.

En “Hijas de la Poligamia”, Andrea, Jessica y Shanell son tres hermanas que escaparon a las prácticas de una de las sectas de poligamia más grande de los Estados Unidos, el Clan Kingston y que se proponen ayudar a otras personas a huir de los abusos y peligros de ese estilo de vida.

El grupo está ubicado en Salt Lake City, Utah y cuenta con más de 200 medios hermanos fruto de estas prácticas. El grupo, también conocido como “La Orden” es actualmente liderado por el propio padre de las hermanas, Daniel Kingston.  Esta serie documental está marcada por el impacto significativo que el trabajo de las hermanas ha tenido en orden de desestabilizar el liderazgo de la secta, incluyendo el de su propio padre, Daniel. Ofrece una mirada intrínseca y desde adentro a la operación de alto riesgo que el FBI realizó en el Clan Kingston con el objetivo de desestabilizar a la organización con un infiltrado dentro de La Orden que ha estado compartiendo de manera secreta información del interior.

Comparte esta nota: