VIACOM WEB

A+E reemplazó Bio por el canal Lifestyle FYI en Estados Unidos

La nueva señal se estrenará en 2014 y buscará inspirar a las audiencias jóvenes con un portfolio rico en historia, documentales y programación de crímenes reales.

Comparte esta nota:

A+E Networks cerró Bio en Estados Unidos y lo reemplazó por FYI, un nuevo canal lifestyle que se estrenará en 2014 y buscará inspirar a las audiencias jóvenes con un portfolio rico en historia, documentales y programación de crímenes reales.

“La transición a FYI es la siguiente fase de nuestra estrategia para reforzar el portfolio de A+E Networks evolucionando y madurando nuestras marcas para permitir el crecimiento futuro en el cambiante panorama de los medios. FYI será una cadena de alto nivel con una sensibilidad más joven y más moderna que lo que hemos visto en las redes tradicionales de estilo de vida, en un esfuerzo para atraer a un público que ha sido marginado en la televisión lineal pero prospera online”, comentó Nancy Dubuc, Presidente y CEO de A+E Networks.

Más de 30 potenciales nuevas series están en desarrollo para FYI, y la programación se dará a conocer a principios de 2014; según A+E, la señal estará disponible en 70 millones de hogares. Bio (originalmente The Biography Channel) nació en 1999, tras el éxito de la serie documental de A+E, “Biography”. El canal, rebautizado a Bio en 2007, continuará existiendo en varias plataformas fuera de los Estados Unidos.

Comparte esta nota: