AZTECA WEB

A&E presentó su próxima gran apuesta de ficción: “Damien”

Para anticipar el estreno regional el próximo 29 de mayo, A&E realizó en Buenos Aires un exclusivo screening que contó con la presencia de importantes ejecutivos del canal.

Comparte esta nota:
Avant Premiere de "Damien" en Buenos Aires.

A 40 años del estreno del clásico de terror sobrenatural de 1976, “La Profecía“, A&E lanzará en su pantalla la secuela “Damien“, una nueva serie de suspenso creada por Glen Mazzara (productor ejecutivo de “The Walking Dead”) que debutará en América Latina el domingo 29 de mayo a las 22 hs.

Para anticipar el estreno regional, A&E realizó en Buenos Aires una exclusiva Avant Premiere del primer episodio de “Damien”, que contó con la presencia de importantes ejecutivos del canal: Miguel Brailovsky (Gerente General de A&E), José Badini (Director de programación) y Mercedes Lazarte (Manager de programación).

MIGUEL BRAILOVSKY

La serie es protagonizada por Bradley James en la piel de Damien Thorn, la versión adulta del misterioso niño de “La Profecía” que ha crecido inconsciente de las fuerzas satánicas que lo rodean y ahora deberá enfrentar su destino para convertirse en el Anticristo.

La saga comienza cuando Damien, quien trabaja como fotógrafo de guerra, vuelve a su casa en Nueva York después de experimentar un evento traumático durante una misión en Siria. A partir de entonces se verá atormentado por extraños sucesos y recuerdos que lo obligarán a enfrentar su verdadera identidad.Damien” fue producida por 21th Century Fox Television Studios para A&E Networks.

Comparte esta nota: