NHK WEB

A&E presenta la novena temporada de “Atrapadas”

Hoy a las 8PM en México, 9PM en Argentina, Chile y Brasil, 10PM en Colombia y 10.30PM en Venezuela, A&E presentará la novena temporada de la docu-serie que presenta a mujeres reales que cometen terribles asesinatos.

Comparte esta nota:

Hoy a las 8PM en México, 9PM en Argentina, Chile y Brasil, 10PM en Colombia y 10.30PM en Venezuela, A&E presentará la novena temporada de “Atrapadas”, la docu-serie en donde mujeres acorraladas por sus historias y diferentes circunstancias de la vida cometen terribles asesinatos.

Desde damas de sociedad hasta sacrificadas trabajadoras y amas de casa, “Atrapadas” presenta las dramáticas historias de la vida real de mujeres cegadas por los celos, la ambición o simplemente el cansancio de soportar años de violencia doméstica. Considerando que no había salida, todas ellas vieron en un arma la solución más fácil y rápida para escapar de sus problemas. Sin embargo, tras cometer un homicidio y enfrentar a la justica, se dan cuenta de que sus pesadillas recién están comenzando, quedando atrapadas en un nuevo infierno.

En el primer episodio, cuando el esposo de Ellen Snyder, Mike, desapareció en enero de 2002 después de casi nueve años de matrimonio, los familiares y amigos de la pareja quedaron estupefactos, especialmente cuando Ellen les contó que Mike la había dejado por su amante homosexual. Aunque la familia de Mike desconfió de la historia y lo denunció como desaparecido, el caso quedó sin resolver hasta enero de 2010.

Luego llega la historia de Jennifer Bowen, una mesera de 29 años recién casada con uno de sus clientes habituales. Sin embargo, todavía tiene que compartir la custodia de su hija con su ex esposo, John David Blattner, quien solicita enérgicamente más tiempo de visita. Pero, dos días antes de la audiencia en el tribunal, el ex marido desaparece.

Comparte esta nota: