A+E Networks y AMC Networks lanzan Crime + Investigation en Portugal

El canal será el único en el género de crímenes reales e investigación en Portugal, en donde se emitirá a través del canal 113 de NOS.

Comparte esta nota:
CRIME INVESTIGATION PORTUGAL

A+E Networks y AMC Networks anunciaron el lanzamiento del canal Crime + Investigation en Portugal, en donde será el único en el género de crímenes reales e investigación a través del canal 113 de NOS.

Producido por The History Channel Iberia (joint-venture entre A+E Networks y AMC Networks), Crime + Investigation está disponible en 125 territorios a nivel global, y ofrece un viaje al comportamiento y motivaciones humanas mientras explora misterios y atrapantes investigaciones. Cada viaje es personal y emocional, y cuenta las historias a través de quienes resultaron más afectados y aquellos que finalmente resolvieron los casos.

CRIME INVESTIGATION

“Gracias a NOS, estamos orgullosos de ofrecer en Portugal esta programación reconocida a nivel internacional. Este es un gran hito, y estamos seguros de que el canal va a conquistar el mercado portugués. Crime + Investigation promete ser adictivo debido a las fascinantes historias de crímenes reales, que llevará a los espectadores en un viaje emocionante por el mundo del crimen, dándoles la solución a muchos misterios”, expresó Carolina Godayol, Managing Director de History Channel Iberia.

Comparte esta nota: