VIACOM WEB

A+E Networks realizó una renovación global de Crime + Investigation

El nuevo posicionamiento incluirá un look on air actualizado y una estrategia de programación potenciada en sus respectivos mercados, comenzando por Inglaterra, como resultado de una importante inversión en contenidos.

Comparte esta nota:

A+E Networks realizó una renovación global de su canal Crime + Investigation, con un posicionamiento refinado, un look on air actualizado y una estrategia de programación potenciada en sus respectivos mercados, comenzando por Inglaterra.

El anuncio fue hecho por Amanda Hill, Chief Marketing Officer de A+E Networks, quien expresó: “Hace tiempo que Crime + Investigation tomó un enfoque único e inteligente para el género de crimen real. Hacemos lo que hacemos porque vale la pena perseguir la verdad, a través de poderosas narraciones en múltiples plataformas. Ahora tenemos un posicionamiento más claro y una apariencia más contemporánea, fresca, audaz e inesperada. Hicimos algunas valientes decisiones con nuestros socios de canal sobre el diseño de logotipos, imágenes, y un uso de tipografí­a y marcas distintivo y moderno sobre el que todos estamos muy orgullosos”.

Por su parte Patrick Vien, Executive Managing Director, International de A+E Networks, agregó: “Crime + Investigation tiene una base de fans leales y apasionados en todo el mundo. Estamos encantados de presentar esta visión evolucionada que nos ayudará a continuar elevando el género del crimen con una narración inspiradora de ideas y de investigación impulsada por el ingenio humano. Junto con una inversión significativa en programación original, estamos seguros de que CI alcanzará nuevas alturas a medida que atraemos tanto a los fans principales como a nuevos públicos aún más profundamente en algunas de las investigaciones más electrizantes de nuestro tiempo”.

LOS CAMBIOS

Como parte de la nueva visión de Crime + Investigation, el canal revelará 250 nuevas horas de programación exclusiva con escenas y laboratorios reales, investigaciones policiales y salas de audiencias, permitiendo a los espectadores unirse a los detectives y miembros de la familia en su búsqueda de la verdad. El nuevo line-up contará con una programación enfocada en investigaciones activas e historias transformadoras.

LINE UP RENOVADO

Cold Case Files / Nightwatch / Babies Behind Bars / 60 Days In / Leah Remini: Scientology and the Aftermath / 24 to Life / Monster in My Family / Police Patrol

Comparte esta nota: