VIACOM WEB

A+E Networks realizó un cocktail en República Dominicana

La división latinoamericana y su representante comercial VC Multichannel presentaron lo más destacado de la programación y oportunidades comerciales de su portafolio de marcas.

Comparte esta nota:
Melisa Quiñoy y Jose Antonio Nogues.

A+E Networks Latin America y su representante comercial VC Multichannel realizaron un cocktail en el hotel JW Marriot de República Dominicana para presentar lo más destacado de su programación y las oportunidades comerciales del portafolio de marcas multimedia conformado por A&E, History, H2 y Lifetime.

El último 12 de mayo se llevó a cabo este evento que reunió a las personalidades más distinguidas de la industria publicitaria y los medios de comunicación de la República Dominicana. Entre las agencias de publicidad que asistieron se encuentran AOR Dominicana, Carat Dominicana, OMD Dominicana, Mediavest, Starcom, Viva Dominicana y Nielsen, junto con la participación de importantes medios de comunicación como Diario Listí­n, Canal 11, Canal 13, Canal 30, Canal 37, Hoy, El Dí­a, El Nacional y El Nuevo Diario.

Melisa Quiñoy, SVP de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios de A+E Networks Latin America, recalcó: “Es un verdadero orgullo para nosotros estar aquí­ en la República Dominicana de la experta mano de VC Multichannel para presentarles nuestro sólido y atractivo portafolio de marcas, iniciativas y oportunidades publicitarias a nivel multipantalla para todos nuestros usuarios”.

Por su parte Jose Antonio Nogues, Gerente General de VC Mutichannel de República Dominicana, agregó: “Bajo la dinámica de nuestro mercado, es necesario que consideremos dentro de nuestro negocio la optimización de los recursos con los cuales contamos, en un espectro amplio y polarizado. Tratar de aumentar la rentabilidad y poder ser efectivos en las estrategias de medios es cada vez más difí­cil. Hoy en dí­a, el entretenimiento está en todas partes y nosotros pertenecemos de manera activa a ese ambiente, en donde ubicar a nuestras audiencias es también cada vez más disperso y las oportunidades son variables”.

Por esta razón, entre otras, es que pensamos la convergencia de medios y las soluciones a estos obstáculos; tiene que ver con un pensamiento más integral en donde se genere un ecosistema de medios robusto y que cumpla los objetivos que nos trazamos en cada estrategia multimedios. El grupo A&E Networks está a disposición para conseguir dichas oportunidades creativas y de negocio que cubran los estilos de vida de ese potencial o actual consumidor, en donde se genera importante contenido para lograr combinar exclusividad y entretenimiento ofreciendo un protagonismo único y memorable entre las personas y los productos o servicios“, concluyó Nogues.

COCKTAIL A&ELa velada contó con diversas experiencias de marca relacionadas a los top shows para la concurrida audiencia, que incluyó desde la participación de una Marilyn Monroe para promover el próximo estreno de la pelí­cula “La Vida de Marilyn Monroe” en Lifetime, hasta la oportunidad de tomarse fotografí­as en la silla del conductor de la exitosa serie “El Socio” de History.

Comparte esta nota: