NHK WEB

A&E Networks ordenó nuevos episodios de la serie factual “Live PD”

La cadena lanzará 100 horas más del show policial no-guionado producido por Big Fish Entertainment, que incrementó los ratings del canal en un 92% desde su debut en octubre de 2016.

Comparte esta nota:
live pd ae

El canal A&E, del grupo A&E Networks Internacional, ordenó 100 horas adicionales de “Live PD”, una serie factual unscripted de capítulos en vivo producida por Big Fish Entertainment. Desde el estreno del show en octubre de 2016, los ratings de la señal incrementaron en un 92%. El show documental se transmitirá todos los viernes y sábados hasta principios de 2018 y tendrá ahora un total de 142 episodios, que usualmente duran tres horas cada uno.

Conducido por Dan Abrams con comentarios de Tom Morris Jr., “Live PD” muestra en tiempo real el trabajo policial en Estados Unidos abarcando varios departamentos del país. Sigue a los efectivos mientras patrullan sus comunidades. Usando cámaras fijas y portátiles, la serie captura el trabajo de una mezcla variada de policías rurales y urbanos los viernes y sábados. Abrams y Morris guían a los espectadores por la noche explicando lo que la audiencia está viendo en tiempo real. “Live PD” también cuenta con la aparición de efectivos en el set de televisión, que son invitados para brindar comentarios adicionales.

“Live PD” se posiciona como el programa #1 más visto de televisión por cable los viernes y sábados entre adultos 25-54 años. El día de su estreno acumuló 1.4 millones de espectadores y el mes pasado alcanzó los 1.6 millones. Además de contar con un 92% más de audiencias, A&E duplicó y superó sus cifras para el mismo período de 2016. Este crecimiento se debe principalmente a “Live PD”, “Leah Remini: Scientology and the Aftermath”, “60 Days In” y “Bates Motel”, sus series más vistas. Solo en junio, A&E fue #7 canal de cable más consumido por personas entre 25-54 años y el, el #8 entre adultos de entre 18-49 y el #10 entre la totalidad de la audiencia televisiva.

‘Live PD’ es emblemática del tipo de contenido factual de A&E que rompe esquemas y el canal está comprometido a proveerlo a sus espectadores. El éxito sin igual de la serie ha sido una contribución clave al crecimiento de la señal en un momento en el que la industria en general sigue experimentando la erosión de su audiencia. Estamos emocionados de continuar nuestra alianza con el equipo de Big Fish, el anfitrión Dan Abrams, nuestro analista Tom Morris Jr., nuestro equipo de producción en todo el país y las comunidades y las agencias policiales que abrieron sus puertas para que nuestra audiencia pueda tener un vistazo del trabajo policíaco en América”, indicó Elaine Frontain Bryant, Executive Vice President & Head of Programming de A&E.

Dan Cesareo, President y founder de Big Fish Entertainment, comentó: “El éxito de ‘Live PD’ es un testamento de la colaboración increíble, la dedicación y la honestidad que todos los involucrados trajeron a la mesa de trabajo. Estamos agradecidos con A&E por darnos la oportunidad de seguir brindándoles a los espectadores un acceso sin precedentes al trabajo policíaco. También le agradecemos a todo el equipo de producción, que trabaja sin límites para hacer de cada episodio el más atrapante”.

“Live PD” es realizado por A&E y Big Fish Entertainment. Los productores ejecutivos por parte de Big Fish son Dan Cesareo, David Doss, George McTeague, Kara Kurcz y John Zito. Por parte de A&E Network, el equipo de producción está conformado por Elaine Frontain Bryant, Shelly Tatro y Sean Gottlieb. El grupo A+E Networks International es propietario de los derechos de distribución internacional de este show.

Comparte esta nota: