NHK WEB

A+E Networks lanzó el departamento “User Creative Solutions”

El área busca generar soluciones y oportunidades innovadoras, creativas y competitivas acordes a las necesidades de los clientes y que se asocien con las marcas y contenidos de la empresa.

Comparte esta nota:
Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America,
Eddy Ruiz, CEO y Gerente General de A+E Networks Latin America.

A+E Networks Latin America lanzó el nuevo departamento de User Creative Solutions (UCS) compuesto por la asociación de las áreas de marketing Integrated Brand Solutions (IBS) y Servicios Creativos (SC), con el objetivo de desarrollar ideas, contenidos y formatos innovadores que brinden soluciones acordes a las nuevas demandas y retos de la industria.

Con este nuevo departamento, A+E Networks Latin América busca la innovación en las ideas, los contenidos, los formatos y las plataformas, ya sea en la pantalla principal o cualquier otro tipo de plataforma creativa. “Hoy por hoy, la gente consume más contenidos de televisión que nunca, pero lo hace de diferentes maneras, ya sea a través de su teléfono celular o su computadora. Es por ello que todos nuestros clientes o anunciantes buscan formas creativas e innovadoras de asociar o incorporar sus marcas o productos con nuestros contenidos a nivel multi-pantalla, para crear esa conexión emocional con nuestros usuarios”, comentó Eddy Ruiz, CEO y Gerente General de A+E Networks Latin America.

User Creative Solutions

User Creative Solutions, se encuentra bajo la dirección de Dennis Seda, quien cuenta con muchos años de experiencia en la industria de la televisión y la publicidad, incluyendo Grey Advertising y Terra. Dennis tiene el apoyo de Carolina Paredes como Senior Manager del sector. Este nuevo departamento, que brinda servicios principalmente a las áreas de Ventas Publicitarias, Afiliados y Relaciones Publicas, reporta a Cesar Sabroso, SVP Marketing Corporativo de A+E Networks Latin America.

“Lo que estamos buscando con este departamento es una nueva forma de integrar o asociar una marca o producto a nuestros contenidos y en cualquiera de nuestras pantallas para así crear esa conexión con todos y cada uno de nuestros usuarios”, expresó Cesar Sabroso, quien sumará a sus actuales funciones la responsabilidad de dirigir esta área.

Comparte esta nota: