VIACOM WEB

A+E Networks Latin America establecerá oficinas en San Pablo

A partir del 1 de mayo la compañía establecerá la oficina de A&E Ole Audiovisual Serviços e Representações Ltda en Brasil, con el objetivo de maximizar el crecimiento de la marca y establecer alianzas estratégicas.

Comparte esta nota:

A partir del 1 de mayo A+E Networks Latin America establecerá la oficina de A&E Ole Audiovisual Serviços e Representações Ltda en San Pablo, Brasil, con el objetivo de maximizar el crecimiento de la marca y establecer alianzas estratégicas que refuercen la presencia de A&E, History y Bio en este mercado.

“El establecer oficinas en San Pablo es una muestra clave y evidente de la prioridad que tiene Brasil para A+E Networks Latin America, así como del consistente crecimiento que tenemos en la industria de la TV paga. Esta inversión en Brasil generará empleos directos a profesionales locales, teniendo en cuenta que, para conquistar este mercado y lograr un producto que guste, tiene que ser hecho por brasileños con comunicación e idiosincrasia local,” explicó Eduardo Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America. “Brasil es el mercado del futuro en América Latina y tiene un gran potencial con las marcas a través de nuestro ecosistema y plataforma multimedios. Tenemos un mundo por crecer y estamos apostando 100% a ello”, agregó.

Las nuevas oficinas estarán ubicadas en Av. Pres. Juscelino Kubitschek, 1.400 2º andar – Cj 21- Itaim Bibi São Paulo Cidade/Estado São Paulo. Finalmente, A&E Ole Audiovisual Serviços e Representações Ltda formará un equipo de trabajo local para las áreas de programación, digital, mercadeo, ventas publicitarias, “on air” y producción.

Comparte esta nota: