VIACOM WEB

A+E Networks lanzará nuevos canales en Italia

A+E Networks Italia pondrá en marcha Crimen + Investigación en Sky Italia el 16 de diciembre, y ya está trabajando con Fox International Channels para asumir la plena propiedad de History Italia a principios de 2014.

Comparte esta nota:

A+E Networks estableció A+E Networks Italia, una compañía con sede en Roma que lanzará y operará los canales y servicios de la marca en el país europeo. A+E Networks Italia pondrá en marcha Crimen + Investigación (CI) en Sky Italia el 16 de diciembre, y está trabajando con su actual socio, Fox International Channels (FIC), para asumir la plena propiedad de History Italia a principios de 2014.

“La formación de A+E Networks Italia marca un hito importante para A+E Networks, ya que es nuestra primera operación de propiedad absoluta en Europa. Estamos comprometidos a continuar la expansión internacional de nuestras marcas y negocios, y estamos entusiasmados con las oportunidades de crecimiento a través de Italia y de toda Europa”, comentó Nancy Dubuc, Presidente y CEO de A+E Networks.

Por su parte, Andrea Scrosati, Executive Vice President Programming de Sky Italia, agregó: “Estamos muy emocionados por el lanzamiento de CI, que está disponible exclusivamente para los suscriptores de Sky. Esperamos construir una relación exitosa con A+E Networks (a quienes consideramos como uno de nuestros principales socios) para desarrollar contenidos mejores y más fuertes para nuestro servicio. CI refuerza aún más la programación de los canales de Sky Italia, convirtiendo a nuestra oferta básica en la más
integral del mercado italiano”.

Finalmente Sean Cohan, Executive Vice President International de A+E Networks, concluyó: “History es una marca factual líder en Italia, y estamos encantados de ampliar nuestra sociedad con Sky Italia a través del lanzamiento de CI, el primer canal de crimen fáctico de Italia. Esperamos seguir aumentando el portfolio de canales de A+E Networks en Italia”.

 

Comparte esta nota: